RAÚL VALDÉS ABRIRÁ EL DUELO INAUGURAL DE TOROS

LMB Nacional abril 1, 2019

El zurdo cubano cargará con la responsabilidad y el honor de abrir el primer duelo de la temporada 2019 de la LMB

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 1 de abril del 2019 – Raúl Valdés será el encargado de abrir por Toros de Tijuana contra Generales de Durango en el duelo inaugural pactado para el viernes 5 de abril en los amigables confines del estadio Chevron, así lo dio a conocer Óscar Robles, manejador del conjunto fronterizo.

El cubano tuvo un gran rendimiento en la pretemporada del equipo tijuanense en Tucson, Arizona, y fue el elegido por el cuerpo técnico para cargar con la responsabilidad y el honor de ser el primero en subirse a la lomita por Toros de Tijuana en la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El zurdo debutó en la LMB el año pasado con Saraperos de Saltillo y registró una gran campaña de Primavera, al acumular récord de 7-1 en ganados y perdidos, con efectividad de 2.50 en nueve aperturas, incluyendo un cierre de juego.

Valdés Rubio jugó cinco temporadas en Grandes Ligas con los equipos de Mets de Nueva York, Cardenales de San Luis y Phillies de Philladelphia, acumulando marca de 7-7 y 5.13 en porcentaje de carreras limpias admitidas en 103 juegos, tres de ellos como abridor.

El serpentinero de 41 años se unirá a la lista que conforman Delvis Pacheco (2004), Walter Silva (2014 y 2015), Barry Enright (2016), Alex Sanabia (2017), Sergio Mitre (2018.1) y Héctor Galván (2018.2), como los abridores de juegos inaugurales con Toros de Tijuana.

Facebook Comments