RANDY CÉSAR REFORZARÁ EL LINE UP BÉLICO

LMB Nacional junio 28, 2019 carrusel

El dominicano buscará brillar en Oaxaca

Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) La directiva del club de béisbol “Guerreros de Oaxaca”, anuncia de manera oficial la llegada del infierlder dominicano Randy César, pelotero que estará reforzando la ofensiva bélica en el inicio de la segunda vuelta en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

César nacido en Santo Domingo, República Dominicana, tiene experiencia en el béisbol de Estados Unidos con la sucursal de la organización de los Astros de Houston, donde estuvo desde el año 2012; en la temporada 2017-2018, tuvo su primera experiencia en su país, jugando para los Leones del Escogido en la Liga Dominicana de Béisbol.

Randy César tendrá su primer experiencia en la pelota mexicana con la tribu zapoteca, llegando el día de hoy a la verde Antequera y declararse listo para debutar el día de mañana en el segundo juego de la serie frente a los Tecolotes de los Dos Laredos en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

Los Guerreros de Oaxaca inician serie frente a los Tecos de los Dos Laredos el día de hoy en el “Templo Bélico” en punto de las 19:00 hrs.

El manager Sergio Omar Gastelum ha asignado para abrir el juego de hoy al dominicano Esmil Rogers, por parte de los Tecos, estará lanzando el mexico-americano César Carrillo.

Facebook Comments