RAMOS Y PAREDES CON PLANES DE JUGAR LMP

LMB Nacional septiembre 17, 2020

Por Fernando Ballesteros

 

A menos de un mes de que arranque la temporada 2020-21 de la Liga Mexicana del Pacífico, hay buenas noticias de dos peloteros mexicanos en el extranjero. 

 

Uno es Roberto Ramos y el otro Isaac Paredes, ambos con intenciones de jugar en la próxima campaña invernal. 

 

Juan Aguirre, Gerente General de los Naranjeros de Hermosillo, dijo que la temporada en Corea termina el 20 de octubre y luego celebrarán los juegos suspendidos, así como los playoffs donde es muy probable estén los Twins de LG. 

 

“Hemos hablado con Roberto y estamos conscientes de que se perdería la primera vuelta” expresó Aguirre. “De hecho le daremos todo el espacio suficiente para ver si podemos contar con él a partir de diciembre”. 

 

Ramos siempre ha reportado a los Naranjeros, incluso el año pasado en cuanto finalizó su compromiso en la Arizona Fall League. 

 

Este año suma 33 jonrones en la KBO y es muy probable que le extiendan contrato para 2021 o más temporadas, de tal forma que la decisión de reportar a Naranjeros no sólo dependería del hermosillense. 

 

ISAAC Y SU DEBUT CON MAZATLÁN 

 

La directiva de los Venados ha estado en comunicación con el infielder Isaac Paredes, quien en todo momento les ha manifestado su deseo de jugar el próximo invierno al igual que el abridor de los Astros de Houston, José Urquidy. 

 

Paredes, quien llegó a los Venados en el cambio por Sebastián Valle, debutó este año con los Tigres de Detroit y sus números son de .179, un jonrón y 6 empujadas en 24 juegos. 

 

“En las pláticas que he tenido con Isaac, él nos ha dicho que piensa reportar”, indicó Jesús ‘Chino’ Valdez, Gerente Deportivo del Club Venados. “Lo mismo sucede con Urquidy porque él considera que necesitará innings e invierno por la poca actividad que ha tenido este año en Grandes Ligas. 

 

Facebook Comments