QUINTO SALVADO DE OSUNA

LMB Nacional junio 25, 2021

El sinaloense mantiene su efectividad en 0.00 en 10 apariciones con los Diablos Rojos

Campeche, Camp. (www.piratasdecampeche.mx/ Carlos Carvajal ) 24 de junio de 2021.- Los Diablos Rojos del México ganaron por tercera noche consecutiva a los Piratas de Campeche a quienes vencieron en un juego muy cerrado con una pizarra de 3-1. 

Daniel “Pato” Flores lanzó para ganar y cargó con una derrota de manera inmerecida. En seis entradas, permitió dos carreras, pelota de tres hits, un jonrón, seis bases y siete ponches. El pitcher de los Piratas de Campeche, viene de una lesión en el dedo medio de la mano derecha y fue su segunda salida de la campaña, dejó su efectividad en 5.91 

Después de Daniel Flores, lanzaron el zurdo Rodolfo Aguilar con un tercio y una carrera, Lester Oliveros, José Isidro Márquez y Ronald Belisario. 

La victoria fue el segundo lanzador de los escarlatas Ricardo Hernández en una entrada y un tercio con la única carrera de los filibusteros, un hit, dos bases y no ponchó. El México utilizó a seis serpentineros. Inició Edgar Torres, quien salió lesionado en el tercer capítulo, trabajó dos entradas con dos tercios, un hi, una base y un ponche. 

Roberto Osuna se apuntó su quinto salvamento del calendario. 

Los Piratas de Campeche sumaron nueve derrotas al hilo. 

En la quinta entrada, Julián León conectó jonrón de dos carreras. En la séptima timbraron por tercera ocasión los pingos en rodado de Jesús Fabela y anotó Iván Terrazas. 

La única carrera de los locales fue en una doble matanza bateando Daniel Carbonel y anotó Alex Valdez. 

Este viernes se inicia serie con el Águila de Veracruz a las ocho de la noche y los recibe en la loma Many Flores. 

ALGODONEROS EVITAN BARRIDA 

Zapopan, Jal. (Prensa Mariachis de Guadalajara) 23 de junio de 2021.- Los Algodoneros de Unión Laguna cortaron una racha de cuatro derrotas consecutivas y evitaron la limpia ante los líderes Mariachis de Guadalajara, al doblegarlos 7-3 en el último juego de la serie. 

Nick Torres y Carlos Rivero dispararon jonrones por los Algodoneros para respaldar la serpentina de Rafael Pineda y llevar a los Algodoneros (13-14) al triunfo sobre los Mariachis (21-8), que vieron rota una cadena de cinco victorias. 

Pineda aisló seis hits de Guadalajara durante siete entradas y fue el pitcher ganador. Toleró dos carreras, ponchó a cinco rivales y no dio bases por bolas. 

La escuadra de Unión Laguna atacó temprano al abridor y perdedor de los jaliscienses, Zack Dodson (0-2) y se puso en ventaja con un cuadrangular solitario de Torres en la apertura del primer inning. 

Los locales empataron en el cierre del primer acto. Con uno fuera, Christian Ibarra empalmó doblete al prado izquierdo; Adrián González fue dominado con rola a las paradas cortas, pero Niko Vásquez pegó imparable productor al jardín central. 

En la tercera entrada, Dodson se metió en problemas de control y los laguneros aprovecharon para fabricar cuatro anotaciones. 

Después de un out, Torres recibió pasaporte y Rivero continuó con batazo de cuatro esquinas. Jason Rogers fue caminado, Francisco Rivera se ponchó y Ciro Norzagaray disparó sencillo al prado izquierdo. 

Enseguida, Alejandro Flores conectó doblete al bosque derecho y trajo dos carreras al pentágono para poner la pizarra 5-1. 

Los Algodoneros liquidaron a Dodson en el quinto capítulo al timbrar un par de ocasiones. Una carrera cayó tras un wildpitch del relevista Lenix Osuna y la otra con elevado de sacrificio de Arel Campoy. 

Por los tapatíos, Niko Vásquez se voló la barda en el séptimo rollo. 

Los Mariachis recibirán este viernes a los Rieleros de Aguascalientes en el Estadio Panamericano, a partir de las 19:15 horas y su pitcher anunciado es Alejandro Chávez (2-1). 

OTROS RESULTADOS DE AYER: 

Olmecas 5-1 El Águila 

El Águila 8-6 Olmecas 

Pericos 8-4 Tigres 

Guerreros 9-4 Leones 

Generales 8-6 Sultanes 

Bravos 6-4 Acereros 

Saraperos 4-1 Tecolotes 

Toros 7-1 Rieleros 

Facebook Comments