QUEREMOS GANAR EL ÚLTIMO JUEGO: ZACK SEGOVIA

LMB Nacional febrero 27, 2019

El mexicoamericano llega de un buen invierno en Puerto Rico con Indios

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Lenin Orduño Anguis 26 de febrero.- “El objetivo es terminar lo que empezamos: queremos ganar el último juego”, aseguró el lanzador Zack Segovia al reportar al campo de entrenamiento de Acereros de Monclova. “Ese es mi objetivo y el del equipo, ganar el último juego, divertirnos y celebrar”.

Segovia viene por su quinta temporada en Liga Mexicana de Béisbol. Tras jugar Grandes Ligas en 2007 y 2009, el derecho llegó a suelo azteca para reforzar a la Furia Azul en 2013. En el segundo campeonato del año pasado compiló un excelente 2.77 de efectividad en 13 relevos y tuvo actividad invernal con Navegantes del Magallanes en Venezuela así como en la Serie Final de Puerto Rico con Indios de Mayagüez.

“Tuvimos un buen año, un gran grupo, pero al final creo que quedamos con trabajo sin terminar”, añadió el pitcher derecho, de 35 años de edad, acerca de los Acereros del 2018. “Hablé con todos, con (Josh) Lowey, (Cade) Gotta, (Francisco) Peguero y todos tenemos el mismo pensamiento, vamos a regresar y vamos a terminar lo que empezamos el año pasado”.

Además, quien había celebrado sus últimas temporadas veraniegas en Taiwán, aplaudió las más recientes contrataciones para Monclova pues conoce a Chris Carter, jugó con Alex Pacheco en República Dominicana e incluso admitió que el short stop Danny Espinosa, quien recientemente firmó con Mets de Nueva York, estará al pendiente apoyando a los Acereros a la distancia.

Otro serpentinero que reportó a la práctica del equipo coahuilense fue Geno Encina, quien jugó tres temporadas en sucursales de Azulejos de Toronto, principalmente como relevista, antes de lucir en el rol de inicialista en liga independiente durante 2018.

“Me sentí más cómodo como abridor”, expresó el diestro de 24 años. “Tenía una rutina, tenía descanso cada cinco días”. Sobre sus cualidades en la loma, comentó: “Soy un líder natural. Tengo un sinker de poder y me baso mucho en mi cambio de velocidad”.

Facebook Comments