PROSPECTOS DE SARAPEROS SIGUEN SU DESARROLLO

LMB Nacional marzo 23, 2019

15 talentos de Saraperos de Saltillo viajan a la Academia de LMB para continuar su desarrollo al profesionalismo.

Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx / Fernando Valdés). Sábado 23 de marzo de 2019. 15 jugadores jóvenes de nuestra organización Saraperos de Saltillo, partieron rumbo al Centro de Alto Rendimiento (Academia) de la Liga Mexicana de Beisbol, con sede en El Carmen, Nuevo León, para continuar con su desarrollo rumbo al profesionalismo.

Este año, con la llegada de una nueva Directiva, cien por ciento Saltillense, se vive una nueva era para tener un equipo de primer nivel no sólo en la Liga Mexicana de Beisbol, sino un trabajo intenso en el área deportiva para desarrollar talento joven proyectable para México y Estados Unidos, como se hacía históricamente en la organización sarapera.

Este grupo salió la mañana de este sábado del Estadio “Francisco I. Madero” de la capital Coahuilense, luego de varias semanas de intensa pretemporada, acompañados por Leo Figueroa y Héctor Sánchez, del área de Scouteo y Desarrollo del club, además de Heriberto “Chapo” Salas, quien será el manager de este equipo en la Academia, con el respaldo de 17 campañas como jugador profesional en la LMB, donde se desempeñó en el infield. La lista de jugadores novatos de Saraperos la integran los catchers Luis Alberto González Chávez, de 16 años, nativo de Ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua; Jesús Isaí Rábago González, quien cuenta con 17 años procedente de Ciudad Obregón, Sonora.

También viajó José Antonio Guardado Molina, receptor de 17 años, de Ciudad Obregón, Sonora, un cátcher con visión de juego, liderazgo y quien sabe llevar los juegos, está en su segundo torneo de academia. Como jugador de cuadro acude Kevin Alí Armenta Yames, pelotero de 16 años procedente de Guasave, Sinaloa; en los jardines estarán Luis Alejandro López González de 18 años nacido en Hermosillo, Sonora.

Facebook Comments