PROSPECTOS DE LEONES TOMAN RITMO

LMB Nacional marzo 18, 2019

Los novatos melenudos sorprenden en la Pretemporada

Mérida, Yuc. (leones.mx) 18 de marzo.- Este lunes inició la tercera semana en la pretemporada melenuda, y con eso un reto más para el manager Luis Carlos Rivera quien está sorprendido por el accionar de todo el grupo, incluyendo a los más jóvenes que están dando de qué hablar en el terreno de juego.

José Barraza, Fausto Osorio, Francisco Hernández y Carlos Pech son parte de la sangre joven de las fieras que está haciendo cosas importantes en el campamento, por su desempeño en estos tres primeros juegos ante los Piratas de Campeche, junto con los estelares Luis Felipe Juárez y Walter Ibarra que no pararon de regar batazos.

“Me he sentido muy bien en estos juegos, la verdad que todo el equipo está jugando fuerte y eso se ve reflejado en los resultados, estoy muy contento de estar de nuevo en Yucatán y con la gente tan cálida. He agarrado muy buenos turnos y espero seguir así”, comentó Ibarra.

El infielder elogió el buen desempeño de sus compañeros más jóvenes, quienes ha demostrado estar en gran forma y tener cualidades tanto a la ofensiva como en el pitcheo.

“Me alegra que a todos les esté yendo bien, todos tenemos la misma oportunidad de quedar en el equipo titular, ellos se sienten muy a gusto de estar aquí y nosotros nos sentimos bien de estar con ellos, aquí hay un gran ambiente de todos y eso hará que pasen cosas importantes en la Temporada”.

Los selváticos tuvieron actividad por la mañana, realizando un mini juego interescuadras donde la mayoría de los bateadores tomó turnos para irse soltando y ajustando su zona de strike con la idea de estar bien preparados para afrontar esta segunda semana de juegos que inicia el jueves en el Campo de la Unidad Morelos ante los Piratas de Campeche, y seguirá el viernes, sábado y domingo en el Interior del Estado contra los Olmecas de Tabasco.

El campamento en la cueva continuará este martes con sesión de gimnasio por la mañana en Sports World Mérida – Cabo Norte, y a las 5:00 pm el entrenamiento principal a puerta abierta en el Parque Kukulcán Alamo.

Facebook Comments