PRESENTAN SARAPEROS A EL CHAPO VIZCARRA

LMB Nacional febrero 21, 2019 carrusel

El equipo coahuilense tiene nuevos dueños, manager, logo y uniformes

Por Fernando Ballesteros

Los Saraperos de Saltillo se han renovado completamente para la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Además de hacer oficial el nombramiento de Roberto ‘El Chapo’ Vizcarra como manager, los Saraperos presentaron a sus nuevos dueños encabezados por el empresario César Cantú y también el cambio de su logotipo y uniformes.

Vizcarra, quien fue campeón en enero pasado al frente de los Charros de Jalisco, tendrá como coach de banca a Chico Rodríguez y será el tercer equipo que dirige en la LMB, ya que anteriormente llevó al título a los Tigres de Quintana Roo y Leones de Yucatán.

“Los campeonatos se ganan con pitcheo y buena defensa”, expresó Vizcarra cuando lo cuestionaron hoy en la conferencia de prensa sobre las expectativas del equipo.

En su intervención, Roberto Magdaleno –encargado de toda la parte deportiva desde la oficina–, dijo que tienen una buena ofensiva como los dominicanos Rainel Rosario y Leandro Castro, además de estar negociando el regreso del cubano Josuán Hernández y otros ajustes.

Asimismo, el ex Vicepresidente del Club Sultanes de Montrrey destacó la llegada de Rolando Valdez y del dominicano naturalizado mexicano, José Miguel Piña, quien estará en el bullpén.

RENOVACIÓN TOTAL

Previo a dichos anuncios intervinieron los empresarios Nerio Rodríguez y César Treviño, el primero para explicar la situación de su enfermedad que motivó su salida de la Presidencia y el segundo encabezando al grupo de nuevos dueños.

Dentro de la conferencia se presentó el nuevo logo y también el cambio de uniformes.

Facebook Comments