PRESENTA TOROS TALENTO EN SHOWCASE

LMB Nacional febrero 12, 2019 carrusel

Los Toros de Tijuana montaron su primer Showcase del 2019 en el estadio Gasmart

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 12 de febrero del 2019 – Los Toros de Tijuana presentaron su primer Showcase del 2019, al mostrar a 21 de los mejores prospectos mexicanos ante representantes de organizaciones de Grandes Ligas, que fueron testigos del despliegue de talento en el estadio Gasmart.

La visoría inició en punto de las 10:00 horas con las pruebas de velocidad en 60 pies y continuó con la práctica para los jardineros, quienes mostraron el brazo con sus disparos desde el fondo del campo hacía la registradora y las almohadillas, para luego pasar a la sesión defensiva con los jugadores de cuadro.

Una de los momentos más esperados es la práctica de bateo y, con la jaula puesta, los maderos sonaron fuerte con un buen desempeño general de la ofensiva, destacando el poderoso bat de Maickol Pérez.

Para finalizar tocó turno a los lanzadores de subirse a la lomita y pasar por la pistola de los casi treinta buscadores de talento que no perdieron el más mínimo detalle del grupo de serpentineros encabezado por Florencio Serrano, Víctor Juárez y Edgar Manzo.

En sus cuatro años de trabajo en el área de desarrollo, los Toros de Tijuana han sido el equipo mexicano con más firmas internacionales en el periodo.

Jugadores

*Jardineros

Maickol Pérez

Alejandro Cervantes

Juan Pablo Tirado

*Receptores

Juan Cerda

Osvaldo Villagrana

Víctor Ortega

*Jugadores de cuadro

Jorge García

Sergio Soto

Manuel Estrada

*Lanzadores

Víctor Juárez

Fernando Lozano

Edgar Manzo

Roque Gutiérrez

Carlos Vallejo

Luis Ochoa

José Sauceda

Ángel Ortiz

Fernando Gallegos

Luis Avilés

Florencio Serrano

Gerardo Lujano

Facebook Comments