PREPARA TOROS PRETEMPORADA DE GRANDES LIGAS

LMB Nacional enero 15, 2019

Los Toros de Tijuana sostendrán ocho juegos de preparación contra organizaciones de la “Gran Carpa"

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 15 de enero del 2019 – Los Toros de Tijuana tendrán “Pretemporada de Grandes Ligas” al agendar ocho juegos de preparación contra siete organizaciones de la “Gran Carpa”, así lo dio a conocer Óscar Romero. gerente deportivo del conjunto fronterizo.

Para la escuadra tijuanense en Primavera ya es una costumbre carearse contra rivales del más alto nivel y previo a la campaña regular 2019 no será la excepción, ya que la novena que dirige Óscar Robles se preparará por quinto año consecutivo en Tucson, Arizona, muy cerca de los campamentos de las franquicias que participan en la Liga del Cactus.

Los Toros de Tijuana iniciarán su pretemporada el sábado 2 de marzo en el Kino Sports Complex y tres días después viajarán a Phoenix para enfrentar a Cerveceros de Milwaukee.

Para el 7 de marzo volverán a tomar la carretera Interestatal 10 para hacer un viaje de poco más de dos horas hasta Camelback Ranch para enfrentar a Dodgers de Los Ángeles y el 9 de marzo se reportarán en Surprise, Arizona para un duelo de preparación contra Rangers de Texas.

Otra organización a la que visitarán los Toros será a la de Indios de Cleveland el 12 de marzo en el complejo con el que cuentan en Goodyear, Arizona, mientras que para el 15 de marzo estarán en Meza, Arizona para medir fuerzas con Atléticos de Oakland.

Otra organización de Grandes Ligas a la que enfrentarán será a la de Medias Blancas de Chicago el 18 de marzo en Camelback Ranch, Arizona y cerrarán los duelos frente a ligamayoristas el 24 y 25 de marzo con citas consecutivas en Goodyear, Arizona, contra Rojos de Cincinnati.

El 1 de abril los Toros regresarán a Tijuana y concluirán su preparación con un juego en Ensenada, Baja California, contra Marineros, campeones vigentes de la Liga Norte de México.

  • Rival Sede
  • Cerveceros Phoenix
  • Dodgers Camelback Ranch
  • Rangers Surprise
  • Indios Goodyear
  • Atléticos Meza
  • Medias Blancas Camelback Ranch
  • Reds Goodyear

Facebook Comments