POR SEGUNDA NOCHE CONSECUTIVA EXPLOTÓ LA ARTILLERÍA ESCARLATA

LMB Nacional julio 10, 2019

Los Diablos vencieron 12-3 a los Tecolotes en la Ciudad de México

Ciudad de México a 10 de julio (diablos.com.mx). – Por segunda noche consecutiva la ofensiva roja armó un rally de seis carreras en un episodio pero ahora fue en la primera entrada para perfilarse a una victoria de 12 carreras a tres. El pitcher triunfador fue el abridor escarlata Arturo López (6-1, 4.57), la derrota se la apuntó César Carrillo (1-5, 8.13). Por la ofensiva roja destacó la actuación de Japhet Amador que con cuadrangular productor de tres carreras le dio al México una ventaja que ya no perdería y Alex Valdez de 5-3, 1 HR, 3 CP y 3 CA.

En la primera oportunidad de Laredo a la ofensiva cuadrangulares solitarios de Roberto Valenzuela y Balbino Fuenmayor pusieron al frente a los Tecolotes con dos carreras sobre el abridor escarlata Arturo López, que rápidamente fue respaldado por la ofensiva colorada.

Iniciando el cierre del primer episodio los Diablos ligaron cuatro imparables de Carlos Figueroa, Jesús Fabela, Alex Valdez (1 CP) y Japhet Amador, este último cuadrangular productor de tres carreras para poner el juego en ese momento 4-2, después vendrían par de pasaportes a David Vidal y Jorge Cantú, que anotarían con hits de Armando Araiza y Carlos Figueroa poniendo el score 6-2 a favor del México en la primera entrada.

En la segunda entrada en su parte baja, Jorge Cantú con imparable mandó al plato la séptima carrera roja en los spikes de Alex Valdez poniendo la pizarra 7-2 con ventaja escarlata.

Después de lanzar cinco entradas completas Arturo López dejó su lugar a Juan Robles que en la sexta entrada le anotaron su tercera carrera producida por Leo Germán y anotada por conducto de Arturo Rodriguez, poniendo el score 7-3 a favor del México.

La Pandilla Roja armó un rally grande de cinco carreras en el cierre de la séptima entrada, David Vidal comenzó con hit, Jorge Cantú recibió base por golpe, Iván Terrazas con hit impulsó la octava carrera escarlata, Armando Araiza con doble impulsó una más para el México, Jesús Fabela con fly de sacrificio impulsaba al pentágono a Armando Araiza, y vendría Alex Valdez con su primer cuadrangular con la Pandilla Roja y octavo de la campaña, llevándose por delante a Carlos Figueroa para poner la pizarra final 12-3 a favor del México

Por el México subieron al centro del diamante Arturo López (5.0 IP, 6 H, 2 CL, 0 BB, 4 K), Juan Robles (1.0 IP, 3 H, 1 CL, 0 BB, 2 K), Fabian Cota (0.1 IP, 1 K), Fabián Anguamea (0.2 IP, 1 H), Edgar Ulises López (2.0 IP, 2 H, 2 K).

Este jueves el tercero de la serie entre Laredo y el México en punto de las 4:00 de la tarde, siendo los pitchers probables por Laredo el derecho Paul Voelker (1-1, 6.47) y por los Diablos Rojos Octavio Acosta (7-5, 5.50).

Facebook Comments