PLUMAJE LEGENDARIO PARA LOS PERICOS DE PUEBLA

LMB Nacional abril 20, 2020

Mediante una dinámica con la afición emplumada, Pericos de Puebla eligió a través de sus redes sociales el jersey con el que jugará la Serie de Leyendas. 72 diseños compitieron por vestir a la Novena Verde.

Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com.mx) 20 de abril. – Pericos de Puebla cumplió otro de los compromisos asumidos por la directiva encabezada por José Miguel, quien le propuso a la afición emplumada que ellos fueran los que diseñaran uno de los JERSEYS que portará la Novena Verde en esta temporada.
Después de una cerrada competencia de diseño para obtener el uniforme que portará la escuadra en la Serie de Leyendas, Diego Yáñez fue el ganador indiscutible con más de 2 mil votos en una dinámica que superó 10 mil participaciones en total en el perfil de Facebook de Pericos de Puebla.
La dinámica lanzada en las redes sociales del equipo poblano consistió en realizar el diseño, así como mencionar en qué se inspiraron para hacerlo. El diseño ganador se hace acreedor a un abono doble en el área central del Estadio Hermanos Serdán, un jersey autografiado por el equipo, varias ediciones de gorras del equipo y una visita guiada al Club House dentro de las instalaciones del Serdán.
Yáñez se inspiró en el uniforme que utilizó la escuadra de 1947, donde militaba el veracruzano Roberto “Beto” Ávila, quien se ganó un lugar en los Indios de Cleveland gracias a su desempeño con la Novena Verde.
“Pocas veces se presentan oportunidades en la vida como éstas, como poder participar en la historia del club del que soy fan, así como ser reconocido por la afición, es algo que me voy a llevar siempre”, comentó orgulloso el ganador, Diego Yáñez.
La organización, encabezada por José Miguel Bejos, continúa involucrando a la afición en el desarrollo de experiencias y en el fortalecimiento del vínculo entre el club y las familias de Puebla.

Facebook Comments