PIRELA Y SÁNCHEZ MANTENDRÁN SÓLIDO EL BULLPEN DE TOROS

LMB Nacional febrero 14, 2019

Los dos brazos estelares se volverán a vestir con la casaca de Toros para la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 13 de febrero del 2019 – El bullpen de Toros de Tijuana se mantendrá fuerte con los brazos de Jake Sánchez y Jesús Pirela para la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), así lo confirmó Óscar Romero, gerente deportivo del conjunto tijuanense.

Pirela debutó con Toros de Tijuana el 6 de abril en un duelo contra Diablos Rojos del México en el estadio Fray Nano y se convirtió en una fortaleza en el relevo intermedio, ya que participó en 51 juegos a lo largo del año y registró una efectividad de 2.65 en la primera temporada.}

En la segunda campaña del 2018 se acreditó cuatro triunfos y fueron contra Pericos de Puebla el 17 de julio en el estadio Gasmart, Guerreros de Oaxaca el 22 de julio en el estadio Gasmart, el 1 de agosto contra Tecolotes de los Dos Laredos en el estadio Gasmart y el 9 de agosto contra Saraperos de Saltillo en el estadio Francisco I. Madero.

Además, registró un rescate y fue contra Tigres de Quintana Roo el 12 de julio en el estadio Beto Ávila.

Por su parte, Jake Sánchez vivirá su segunda campaña con Toros de Tijuana ya que debutó el 8 de agosto del 2018 contra Saraperos de Saltillo en el estadio Francisco I. Madero.

Sánchez vio acción en trece juegos como el preparador del equipo y tuvo récord de 1-1 en ganados y perdidos. Cumplió on nueve actuaciones sin permitir carrera en los trece compromisos en los que participó.

Pirela reportará el sábado 2 de marzo a la pretemporada de Toros de Tijuana, mientras que Sánchez lo hará hasta el 11 de marzo debido a que representará a México en la serie de duelos amistosos que sostendrán contra Japón en Osaka.

Los dos serpentineros cumplieron con una destacada actuación en la Liga Mexicana del Pacífico, al consolidarse como dos de los mejores cerradores del circuito. Pirela jugó con Mayos de Navojoa, mientras que el californiano “cerraba las puertas” con Águilas de Mexicali.

Facebook Comments