PIRATAS SE QUEDA CON LA SERIE EN CASA

LMB Nacional abril 29, 2019

La tropa de Tim Johnson se impuso a Díablos

Ciudad de México a 28 de abril (diablos.com.mx). – Los Piratas de Campeche armaron dos rallys grandes de tres y cuatro carreras para llevarse el tercero de la serie por pizarra de siete carreras a cero. El pitcher ganador fue Marco Carrillo (1-2) y el derrotado Octavio Acosta (3-2).

Campeche se fue arriba en la piazarra desde la parte baja de la primera entrada, Jasson Atondo abrió la ofensiva filibustera con hit, Diego Madero conectó doble por el jardín izquierdo y con sencillo de Olmo Rosario los Piratas se pusieron al frente dos carreras por cero, después de un out Alan Sánchez vendría con triple para producir la tercera carrera campechana.

En la quinta entrada se le acabó el gas a Octavio Acosta y después de un out le ligaron tres sencillos, Diego Madero, Olmo Rosario y Henry Rodríguez, este último para impulsar la cuarta carrera de los Piratas, y Asael Sánchez con su tercer cuadrangular de la temporada ponía la pizarra siete por cero en favor de Campeche.

Por el México lanzaron Octavio Acosta (4.1 IP, 7 CL, 1 BB, 4 K), Rogelio Martínez (0.2 IP), Fabian Anguamea (1.0 IP, 1K) y Carlos Antonio de León (2.0 IP, 4 K).

El México regresa a casa para recibir a partir del martes a los Generales de Durango y el fin de semana a los Leones de Yucatán.

Facebook Comments