PIRATAS FIRMA A JOVEN DE TAMPICO

LMB Nacional marzo 10, 2019

Hugo Díaz de 16 años, es catcher y sueña con ser beisbolista profesional

Con 16 años de edad, Hugo Díaz fue firmado por la organización de los Piratas de Campeche. Se desempeña como cátcher, aunque también puede jugar la tercera base. Es oriundo del estado de Tamaulipas y lleva ocho años viviendo en Ciudad del Carmen.

“Soy de Tampico, pero cuando tenía unos ocho ó nueve años llegamos a Ciudad del Carmen”.

En junio estará cumpliendo 17 años de edad.

“Me siento contento de haber firmado para un equipo profesional como son los Piratas de Campeche”

El joven mencionó que está trabajando fuerte, con el deseo de estar en el equipo, de lo contrario ir a la Academia de Nuevo León.

Desde muy pequeño, cuando tenía unos 12 años recuerda, lo querían firmar en un nacional los Sultanes de Monterrey. Luego acudió a unos Try Outs que hicieron en Tampico, Tamaulipas; los Diablos Rojos del México y lo seleccionaron para ir a una academia en el estado de San Luis Potosí.

Ha representado a Yucatán en Olimpiadas Nacionales de la categoría 13-14 años cuando lo dirigió Santiago Huchim. También fue seleccionado para ir a la Academia Conade en la ciudad de méxico.

Se caracteriza por la fuerza que tiene a la hora de batear.

EN LA FIRMA

En el momento de firmar para los Piratas de Campeche estuvieron sus papás Gilberto Hugo Díaz Uribe y Ana Lidia Maldonado Hernández, además de su hermano, Jafet Michael Díaz Maldonado. Por parte de los Piratas fue testigo el Coordinador de Desarrollo de la novena peninsular, el Lic. José Luis Lugo Lorenzo.

Facebook Comments