PHILLIES EVALÚA TALENTO DE OLMECAS

LMB Nacional marzo 10, 2019

El scout de Filis Oneri Fleita evaluó el talento del club, Juan Pablo Oramas abrió juego interescuadras; reportó Daniel Carbonell

Intenso sábado de béisbol se vivió en Olimpia XXI al ajustar 12 días de entrenamientos, desde muy temprano comenzó la actividad con el arribo del scout de los Filis de Filadelfia, Oneri Fleita quien evaluó a diez jóvenes prospectos de la organización.

El equipo tabasqueño sigue sumando talento a las granjas y eso ha provocado que organizaciones ligamayoristas se interesen cada vez más en observar sus cualidades.

Fleita siguió a detalle cada una de las labores en el terreno y comentó que dará seguimiento a varios de los muchachos evaluados.

Por otra parte el manager Ramón Orantes programó el primer juego interescuadras, el estelar zurdo Juan Pablo Oramas lanzó casi tres entradas, rebasó los 40 lanzamientos, se sintió cómodo en la loma, fue de menos a más.

“Fue una buena primera prueba, siguiendo las indicaciones del cuerpo técnico, ya vienen los juegos de exhibición que ya son la última parte del trabajo y llegar de la mejor forma posible al inicio de la campaña” manifestó el oriundo de Las Gaviotas.

Entre los elementos que vieron actividad podemos citar a Gerson Manzanillo, Humberto Castro, Miguel Torrero, Alan Espinoza, Adrián Gutiérrez, Ramón Ramírez, Aaron Colmenares, Gerardo García, Kevin Suárez, Héctor Téllez, Wilber Aguilar, Daniel Nuñez, Adrián Tovalin, Abraham Ramos, Sergio Vizcaino, Abraham Chávez.

LLEGA DANIEL CARBONELL

El jardinero cubano Daniel Carbonell se presentó ya al campo de prácticas, luego de un destacado 2018 vuelve a vestir los colores tabasqueños, indicó sentirse muy entusiasmado por regresar al club, además considera que el nuevo proyecto pinta para cosas muy interesantes.

“Yo vengo con todas las ganas de ayudar a este nuevo reto que es hacer trascender a los Olmecas, agradecido por esta nueva oportunidad”, sentenció.

El año pasado pegó 10 jonrones con 43 carreras producidas, confía en mejorar esas cifras.

Facebook Comments