PERICOS Y DIABLOS PROTAGONIZAN DUELO DE VOLTERETAS

LMB Nacional marzo 20, 2019

Los Pericos de Puebla empataron con pizarra de 8-8 ante los Diablos Rojos del México en el estadio Hermanos Serdán.

Puebla, Puebla (www.pericosdepuebla.com.mx / Pericos de Puebla) 20 de marzo.- En su quinto juego de pretemporada, los Pericos de Puebla y los Diablos Rojos del México empataron con pizarra de 8-8 en un duelo de volteretas en el estadio Hermanos Serdán.

El pitcher abridor por la Novena Verde fue Mauricio Lara y le siguieron al relevo Yu Katayama, Remberto Romo, Javier Reynoso, René Coss, Mauricio Fuentes y Rodolfo Aguirre.

Los emplumados se fueron arriba en la primera entrada luego de un jonrón de Jesmuel Valentín al jardín izquierdo que remolcó a Enrique Osorio.

En el tercer episodio, Diablos le dio la vuelta 4-2 a la pizarra tras un hit de Alonzo Harris que llevó a Armando Araiza a timbrar el plato, imparable de Adonis García al jardín izquierdo que le dio carrera a Carlos Figueroa, indiscutible de Cyle Hanckerd que se llevó en el camino a Harris y elevado de sacrificio de David Vidal que mandó a home a García.

Pericos igualó el score en el cuarto capítulo con una rola de Miguel Guzmán que le dio anotación a Jorge Vázquez y doble de Carlos Gastelum hacia el jardín izquierdo que llevó a timbrar el plato a Antonio Lamas.

Para el sexto rollo, la Novena Verde retomó la ventaja 5-4 con una rola de Daniel Sánchez para doble play que le dio otra carrera a Lamas.

El México volvió a emparejar el juego en la séptima entrada con carrera de Emmanuel Ávila y un episodio más tarde, los visitantes tomaron la ventaja 6-5 con anotación de David Vidal. Sin embargo en ese octavo capítulo Jesús Arredondo conectó el segundo cuadrangular de la tarde con sólido batazo hacia el jardín izquierdo, y además, Sergio Pérez con un doble remolcó a Antonio Lamas y Daniel Sánchez para que los emplumados pusieran la pizarra 8-6 a su favor.

En el noveno rollo, los escarlatas empataron el partido gracias a un doble de David Vidal que impulsó a Carlos Díaz y extra base de José Carlos Ureña que le dio carrera al propio Vidal.

Este jueves 21 de marzo los Pericos de Puebla afrontarán su sexto juego de pretemporada contra los Diablos Rojos del México en el estadio Hermanos Serdán a las 14:00 horas.

Facebook Comments