PERICOS TOMA VENTAJA EN LA SERIE ANTE DIABLOS

LMB Nacional julio 20, 2019

Los Pericos de Puebla se llevaron el triunfo por pizarra de 5-1 contra los Diablos Rojos del México.

Ciudad de México (www.pericosdepuebla.com) 19 de julio.- Imparable productor de dos carreras de Danny Ortiz guió la victoria de los Pericos de Puebla (45-38) por pizarra de 5-1 ante los Diablos Rojos del México (46-35) en el primer juego de la serie en el estadio Alfredo Harp Helú.

El pitcher abridor por la Novena Verde fue Guillermo Moscoso lanzando por espacio de seis entradas permitiendo tres imparables y una carrera, otorgando dos bases por bolas sin ponches; le siguieron al relevo Vicente Campos, Arturo Barradas, Mike Antonini y Sasagi Sánchez.

Los emplumados se fueron arriba en la segunda entrada luego de un squeeze play de Enrique Osorio que llevó a Issmael Salas a timbrar el plato.

En el cuarto episodio, Diablos empató el juego con jonrón solitario de Juan Carlos Gamboa por todo el jardín derecho.

Fue en el séptimo capítulo cuando Pericos tomó ventaja 3-1 tras un imparable de Danny Ortiz al jardín derecho que le dio carreras a Sergio Pérez y Mario Vega.

Para el octavo rollo la Novena Verde agregó una carrera más a su cuenta con un cuadrangular de Mario Vega hacia el prado izquierdo, y una entrada más tarde, los emplumados anotaron la quinta carrera con un sencillo de Issmael Salas que envió a home a Alberto Carreón.

Este domingo 21 de julio los Pericos de Puebla enfrentarán a los Diablos Rojos del México en doble juego a partir de las 12:30 horas en el estadio Alfredo Harp Helú.

Facebook Comments