PERICOS PRESENTE EN EL FOMENTO AL DEPORTE

LMB Nacional marzo 7, 2020

El manager emplumado Carlos "La Chispa" Gastelum, y los peloteros César Tapia y Alberto Carreón convivieron con los aficionados

Tepeaca, Pue. (www.pericosdepuebla.com) 6 de marzo.- El Club de Béisbol Pericos de Puebla fue participé, con la presencia Carlos “La Chispa” Gastelum,  César Tapia y Alberto Carreón, de la inauguración de la Unidad Deportiva “Presbítero Filogonio Sánchez Castillo” en la Junta Auxiliar de Santiago Acatlán del municipio de Tepeca, en el Estado Puebla.

 

Con estás acciones, el Gobierno del Estado y la Presidencia Municipal de Tepeaca fomentan la práctica del deporte y benefician a alrededor de 60,000 habitantes.

 

En la inauguración estuvieron presentes el C. Miguel Barbosa Huerta, Gobernador del Estado; el C. Sergio Salomón Céspedes Peregrina, Presidente Municipal de Tepeaca; la C. Maria del Rosario Orozco Caballero, Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF; el C. Alejandro Armenta Miér, Senador de la República por el Estado de Puebla; la C. Gabriela Bonilla Parada, Presidenta del Sistema DIF Municipal de Tepeaca; el C. Juan Daniel Gámez Murillo, Secretario de Infraestructura del Estado; la C. Lizeth Sánchez García, Secretaria de Bienestar del Estado; la C. María Ignacia García Miranda, Presidenta de la Junta Auxiliar de Santiago Acatlán, así como la presencia de los Regidores del municipio de Tepeca.

 

En el evento, el Club Pericos de Puebla estuvo presente, con el manager Carlos Gastelum y los peloteros César Tapia y Alberto Carreón, quienes convivieron con los asistentes y obsequiaron souvenirs del Club.

 

El Club de Béisbol Pericos de Puebla apoya incondicionalmente este tipo de acciones, encaminadas al fomento deportivo y a la integración social.

Facebook Comments