PERICOS EVITA LA LIMPIA EN EL “HERMANOS SERDÁN”

LMB Nacional agosto 30, 2018

Puebla, Pue.- (www.guerreros.mx) Con oportuna ofensiva de Ricky Rodríguez y Alberto Carreón, los Pericos de Puebla evitan la limpia contra los Guerreros de Oaxaca en el estadio “Hermanos Serdán” al ganar 5 carreras por 3; los bélicos inician una serie crucial el día de mañana en el estadio “Eduardo Vasconcelos” contra los Bravos de León.

Los locales atacaron en la misma primer entrada con imparable productor de dos carreras de Ricky Rodríguez al prado derecho y sencillo productor dentro del cuadro de Bernardo Heras, colocando el partido 3 carreras por 0 contra los disparos del zurdo Irwin Delgado de la tribu bélica.

Con machucon dentro del cuadro, Jesús Caporal envió la cuarta carrera de los emplumados al plato, anotando Ricky Rodríguez desde la antesala en la baja de la tercer entrada.

Alex González rompió el cero en la pizarra para los bélicos con sencillo remolcador al prado izquierdo, llegando al plato Dustin Geiger con la carrera número uno de los bélicos contra el abridor Romario Gil.

Ricky Rodriguez conectó su sexto cuadrangular del campeonato en la baja de la séptima entrada, esto frente a los disparos de Carlos Morales para poner el juego 5 carreras por 1 en el estadio “Hermanos Serdán”.

Oaxaca apretó el marcador en la alta de la octava entrada con imparables productores de Dustin Geiger y Henry Urrutia, colocando el partido 5 carreras por 3; esto obligó la salida del encuentro del relevo de los locales Fernando Cruz.

EL pitcher ganador es Romario Gil, quien lanza 6 entradas completas, permite 4 hits, 1 carreras, 3 bases por bolas y poncha a 3 bélicos; la derrota es para Irwin Delgado, quien lanza 5 entradas completas, permite 9 hits, 4 carreras y pasa por los strikes a un total de 5 rivales.

Jeff Johnson lleg a 10 rescates al trabajar 1 entrada 1/3 sin permitir daño alguno.

Los Guerreros de Oaxaca regresan a la verde Antequera para iniciar serie frente a los Bravos de León, donde se estará jugando el pase a la post temporada; los lanzadores probables para el primer juego son Walter Silva por León y Ruddy Acosta por Oaxaca.

Facebook Comments