PEPE MAIZ ESPERA FINAL CONTRA DIABLOS

LMB Nacional septiembre 25, 2018 carrusel

El directivo de Sultanes, campeones de la Zona Norte, comentó contra quién le gustará que se jugara la Serie del Rey

Por Javier Sedano/ @bambino_sedano

MONTERREY.- José Maiz, por décadas la cara de Sultanes de Monterrey, siendo propietario y hoy socio del equipo regio, es uno de los personajes que vivió al límite la final de la Zona Norte, donde dejaron en el camino en cinco juego a Acereros de Monclova.

El directivo de Sultanes habló del bicampeonato norteño, posterior a caer el out 27 sentenciado por el dominicano Wirfin Obismo ante más de 20 mil fanáticos asistentes al Palacio Sultán. Señaló que en lo personal le gustaría una Serie del Rey ante Diablos Rojos del México.

“Me gustaría que fueran los Diablos, porque tiene gran tradición y son los que más han ganado en la historia. Sultanes y Diablos somos los equipos que tenemos más en Liga Mexicana”, comentó Maíz García.

En estos momentos la final de la Zona Sur favorece a Guerreros de Oaxaca, quienes han ganado dos de tres juegos.

Por otra parte, el ex campeón de la Serie Mundial de Ligas Pequeñas en 1957 destacó la gran química que tienen los Sultanes encabezados por el manager panameño Roberto Kelly.

“El equipo está muy unido unido y peleando muchísimo, tenemos la oportunidad de pelear este año nuestra décima estrella”, comentó.

Acereros peleó hasta el final, demostró una gran cara ofensiva, sin embargo se volvió a quedar en el camino. El directivo habla de la clave que sentenció al acero.

“Les hizo falta el Jesse Castillo, quien se lastimó el primer partido, así es el beisbol, desgraciadamente cuando menos esperas se te lastima alguien. Fue una gran serie contra un gran equipo y directiva”, puntualizó.

Don ‘Pepe’ también agradeció el apoyo a Francisco  González, dueño de Multimedios y de Sultanes, por la gran visión y compromiso que ha llegado desde que tomó las riendas de los ‘Fantasmas Grises’.

 

 

Facebook Comments