PAUL LEON SE SUMA A OLMECAS

LMB Nacional diciembre 4, 2019 carrusel

El sonorense tiene nuevo equipo en verano

A solo unos días de que inicien los trabajos en el Winter Meetings en San Diego y del receso navideño y de fin de año, la directiva tabasqueña que encabeza Juan Carlos Manzur Pérez, continúan llenando de buenas noticias a la Nación Olmeca con miras a la próxima campaña 2020.
Ahora para anunciar el cambio realizado con los Piratas de Campeche de donde se obtiene los servicios del experimentado infield Paul León; en dicha operación los Olmecas envían al equipo filibustero al receptor Eduardo Santos, al lanzador méxico-americano Isacc Rodríguez y ceden los derechos de retorno del cubano Frederich Cepeda.
“La intención es reforzar los puntos en los cuales no lucimos con profundidad en la campaña anterior, y una de esas áreas determinantemente fue la defensiva, por ahí escaparon algunas victorias”, explicó Manzur Pérez, minutos posteriores a cerrar la operación con la oficina de los Piratas.
“La llegada de (Paul) León, no solo nos brindará mayor seguridad en la defensa, también nuestro line up se verá reforzado con su bateo”, recalcó el Presidente de los Olmecas, luego de anunciar también una serie de operaciones para amarrar esta semana la llegada del cerrador Matt West, además del también lanzador Nicolás Heredia y el receptor Omar Rentería.
Nativo de Magdalena, Sonora, el experimentado Paul Alberto León debutó en LMB en la campaña 2010 con los desaparecidos Petroleros de Minatitlán, organización con la cual se mantuvo hasta el año 2013, al acumular 134 impulsadas y 18 homeruns en sus cuatro primeras campañas.
A partir del 2014 pasó a las filas de los Bucaneros, equipo con el cual se mantuvo hasta la campaña del 2019, logrando su máxima cifra de carreras impulsadas con 59 para quedar cerca de los 400 remolques al totalizar de por vida 392 carreras. Sus 12 vuelacercas de la campaña pasada, le permitieron igualar su cifra más elevada, cosecha que también logró en el 2017.
La undécima campaña para el campo corto sonorense le permitirá arribar con Olmecas a lo que será su juego mil de por vida (921), además de acumular 827 imparables y un total de 74 cuadrangulares.
Finalmente Manzur Pérez recalcó que también esperan concretar importantes contrataciones en los trabajos del Winter Meetings en San Diego a partir de la próxima semana.

Facebook Comments