PARK LLEGA A MONTERREY

LMB Nacional enero 10, 2019

El lanzador coreano está listo para reportar con Sultanes

Tomas Lopez/ Multimedios Deportes

El pitcher coreano, Hyun Jun Park arribará este viernes a Monterrey para integrarse a los Sultanes y comenzar el desafío de jugar en la Liga Mexicana de Beisbol.

El gerente deportivo de los Fantasmas Grises, Miguel Flores, informó que se tiene un acuerdo con el lanzador derecho pero el jugador asiático deberá aprobar los exámenes médicas y las evaluaciones físicas de rigor.

Flores expuso que Park tiene en su recta una velocidad que oscila entre las 90 y 92 millas por horas además de un repertorio que incluye otros pitcheos.

“Este lanzador es un pitcher de mucha experiencia, ha sido uno de los mejores pitchers en su liga, en Corea, viene de una inactividad, ahorita está pitchando en una liga cerca de Corea pero bueno, va estar aquí alrededor de una semana, 10 días”, expuso Flores.

“Le vamos a hacer la última evaluación, todavía no está firmado, todo dependerá de en qué condiciones llegue físicamente, al parecer no hay ningún problema pero obviamente siempre queremos cerciorarnos de que no haya ningún tipo de lesión, entonces viene a las pruebas físicas, si todo sale bien pues le vamos a dar para adelante con el contrato”.

Reiteró que el jugador coreano estará en Monterrey poco más de una semana, regresará a su ciudad natal y volverá para integrarse a la pretemporada de los Sultanes la primera semana de marzo.

Hyun Jun Park fue observado por el manager Roberto Kelly y Miguel Flores en el viaje que el manager y el directivo hicieron por Asia.

Los Fantasmas Grises buscan tener un jugador asiático ante el crecimiento que ha tenido en Nuevo León sobre todo la p oblación coreana.

Facebook Comments