¡’PANCHO PONCHES’ SERÁ DE COLECCIÓN!

LMB Nacional abril 3, 2019

Los filibusteros dieron a conocer sus figuras del gran Francisco Campos

Campeche, Camp. ( www.piratasdecampeche.mx ) 3 de abril.- La empresa Novangardo estuvo presente la tarde del miércoles 3 de abril en el restaurante la Recova, donde tuvieron de invitados especiales a los directivos de los Piratas de Campeche, al pelotero leyenda: Francisco Campos y a la mascota del equipo, Lorenzillo, esto fue con el fin de presentar el lanzamiento de los muñecos dirigidos a los dos últimos y que serán coleccionables.

El Arq. Jorge Trejo Mosquera, Director General de Novangardo, mencionó que en tres semanas saldrán a la venta los “cabezones” que van relacionados a Francisco Campos y Lorenzillo. Sería a partir de la serie con los Guerreros de Oaxaca, el martes 23 de abril.

Francisco Campos, mencionó que se sentía orgulloso que en esta ocasión el tenga este tipo de objeto coleccionable, le sirve de motivación, le reconocen su trabajo que ha dado todo en el terreno de juego como pelotero y donde está a punto de terminar su carrera y ahora está incursionando en una nueva faceta donde espera también durar muchos en el staff técnico.

Por parte de los directivos de Campeche estuvieron el Ing. Gabriel Escalante Castillo, Presidente del Consejo de Administración y el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, Presidente Ejecutivo. Ambos agradecieron a la empresa que elabora los muñecos coleccionables y quien más que Pancho Campos, el mejor pitcher que han tenido los Piratas en su historia de 39 años.

Facebook Comments