OMAR MEZA TRABAJA FUERTE EN PRETEMPORADA

LMB Nacional febrero 16, 2019

El juvenil busca consolidarse con los pingos

Ciudad de México a 16 de febrero (diablos.com.mx). –  Este sábado se realizó el sexto día de entrenamiento de la pretemporada de los Diablos Rojos en las instalaciones de la Academia de Beisbol Alfredo Harp.
Los trabajos han incrementado su intensidad y conforme han pasado los días, los jugadores se han visto en mejor forma y se va progresando en el plan de trabajo que se había programado.
El joven infielder Omar Meza, nos dice ¿Cómo se siente en este regreso a los Diablos Rojos? “Me siento muy bien gracias a Dios y agradecido con esta nueva oportunidad que me está dando la organización para poder mostrarnos y seguir creciendo”.
Con 22 años Omar Meza, regresa a los Diablos Rojos y a su corta edad ya ha vivido varias pretemporadas, le preguntamos ¿Cuáles son las diferencias que ve en esta pretemporada con la del año pasado que también hizo con el México? “La verdad no he notado una diferencia hasta el día de hoy, ya que esta organización siempre se ha caracterizado por el trabajo, compromiso y la intensidad en los campos de entrenamientos”.
¿Cómo se ve el grupo de trabajo que esta haciendo la pretemporada? Y Omar Meza nos respondió, “Veo un equipo con mucha armonía, como siempre y con muchas ganas de conseguir ese campeonato para toda la afición, desde ahora estamos trabajando para llegar a esa meta, ser campeones”.
Al preguntarle a Omar Meza ¿Cómo se encuentra física y mentalmente? Esta fue su respuesta, “Me siento muy bien físicamente, venimos trabajando desde casa para poder llegar en forma y siempre estar al 100 por ciento para cualquier actividad, y mentalmente me siento fuerte motivado y con más experiencia que las temporadas pasadas, voy a prepararme más fuerte que nunca para estar listo en el momento que me necesite el equipo”.
Omar Meza estará viviendo su cuarto año como profesional en la Liga Mexicana de Beisbol, y espera el momento de saltar al diamante capitalino para disfrutar lo que mas le gusta, jugar beisbol.

Facebook Comments