OLMECAS SE LLEVÓ EL 1RO DE LA SERIE EN TABASCO

LMB Nacional abril 23, 2019 carrusel

Los escarlatas no pudieron ante la gran ofensiva local

Ciudad de México a 23 de abril (diablos.com.mx). – Los Olmecas aprovecharon su condición de local y se llevaron el primero de la serie frente a los Diablos Rojos por pizarra de ocho carreras a tres, el pitcher ganador fue Leuris Gómez (1-0, 6.75), mientras la derrota fue para Octavio Acosta (1-3, 5.49),

Tabasco anotó la carrera de la quiniela en la misma primera entrada, Euris Pérez recibió pasaporte, Gerson Manzanillo conectó hit al izquierdo para dejar hombres en las esquinas sin out, y con rola a la primera base de Elmer Reyes, Pérez anota la primera rayita tabasqueña sobre los lanzamientos del derecho Octavio Acosta.

Los Diablos reaccionaron y empataron la pizarra en la parte alude la tercera entrada, después de un out Juan Carlos Gamboa se embasó con imparable al jardín derecho, avanzó a la intermedia con wildpitch de Leuris Gómez, y con imparable de Armando Araiza, el Haper Gamboa llegaría a home con la carrera de la igualada.

Los Olmecas atacaron fuerte el pitcheo de Octavio Acosta en la parte baja de la cuarta entrada provocando la salida de Octavio Acosta y el ingreso del relevista Carlos Vázquez, Elmer Reyes comezoyel ataque con base por bolas, Ronnier Muestelier con sencillo ponía dos hombres en base sin outs en la pizarra, Daniel Carbonell con su octavo doble del año mandabo al frente a Tabasco 2-1, dejando corredores en tercera y segunda, después de un ponche les ligaron dobletes espalda con espalda, Alan Espinoy y Aaron Colmenares produciendo dos y una carrera respecto para el cuarto por uno, Humberto Castro era dominado por la vía del ponche y Euri Pérez con sencillo impulsaba la quinta carrera tabasqueña, lo que provocaba la salida del abridor Octavio Acosta y el ingreso de Carlos Vázquez.

En el cierre de la octava, Tabasco amarró el compromiso con rally de tres anotaciones, Carbonell y Osuna ligaron imparables, Alan Espinoza con golpe llenaba las bases de Olmecas, Aaron Colmenares con rola a tercera impulsaba la sexta, y Humberto Castro con imparable al derecho mandaba. Dos mail al plato para poner la pizarra ocho a una en favor de los Olmecas.

En la apertura de la novena entrada el México timbró en par de ocasiones, Emmanuel Ávila recibió base por golpe, Jorge Cantú se embasó con sencillo, y con doblete de Juan Carlos Gamboa mandaba al pentágono a Ávila y Cantú para dejar la pizarra final ocho carreras por tres en favor de Tabasco.

Por el México lanzaron Octavio Acosta (3.2 IP, 5 C, 4 CL, 2 BB, 4 K), Carlos Vázquez (1.1 IP, 1 BB, 1 K), Víctor Buelna ( 2 IP ), Carlos Antonio De León (1.0 IP , 3 CL).

Para el miércoles el segundo de la serie entre Diablos Rojos contra Olmecas, en punto de las 20:00 horas, siendo los pitchers probables por Tabasco Dennis O’Grady (1-0, 3.00) y por el México Patrick Johnson (1-0, 6.00).

Facebook Comments