OLMECAS SE LLEVAN SERIE

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 30 de mayo de 2021.- Un cuadrangular de Gilberto Galaviz le dio la ventaja en la quinta entrada a los Olmecas de Tabasco, misma que ya no perdieron, encaminándose a vencer 4-1 a los Tigres de Quintana Roo, para adjudicarse la serie de fin de semana en el estadio “Beto Ávila”. 

Por primera vez en el compromiso, los Tigres fueron quienes anotaron la carrera de la quiniela, cuando en el inning inicial, con rola por la intermedia de Erick Migueles, Irving Zazueta se desprendió al pentágono, luego de haberse embasado con pelotazo, para el 1-0 a favor de los locales. 

Fue en la apertura de la quinta entrada, donde los Olmecas le dieron la vuelta a la pizarra, con par de anotaciones, ambas producidas por cuadrangular de Gilberto Galaviz (1), llevándose por delante a Maikel Serrano quien había sido golpeado. 

Para el octavo episodio, los tabasqueños hicieron su tercera rayita en los spikes de Herlis Rodríguez, gracias a sencillo impulsor de Ronier Mustelier y todavía en la novena llegó el definitivo 4-1, con remolque para Maikel Serrano. 

El colombiano Luis Escobar por los Olmecas, se adjudicó su primera victoria, al lanzar cinco entradas, de cuatro imparables, una anotación que fue limpia, tres abanicados, dos caminados y un golpeado. 

Entre tanto pese a tirar un muy buen juego, Javier Solano (0-1) fue el derrotado con siete innings dos tercios, cinco hits, tres carreras que fueron limpias, dos ponches, una base por bolas y par de pelotazos. 

Este martes los Tigres de Quintana Roo comenzarán su primera semana completa fuera de casa de la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol, cuando visiten a los Piratas de Campeche y el fin de semana a los Leones de Yucatán. 

BRAVOS BARRE A UNIÓN LAGUNA 

Torreón, Coah., a 30 de mayo de 2021.- Los Bravos de León consiguieron un nuevo triunfo en el Estadio de la Revolución, ahora por pizarra de 8 carreras por 5 y barrieron en la serie a los Algodoneros del Unión Laguna. 

En la parte alta de la cuarta entrada, Luis Gámez sufrió una lesión y tuvo que salir del encuentro. Jordan Suárez vino al relevo y otorgó dos bases por bolas. Con casa llena, Agustín Murillo impulsó la primera de los visitantes, posteriormente, Carlos Álvarez con incogible al derecho, llevó la segunda al plato. La tercera caería con base por golpe a Daniel Cornejo, timbrando Félix Pérez. Con fly de sacrificio de Markus Montelongo ya sobre los lanzamientos de Manuel Báez, anotó Frank Díaz. 

Para la parte baja del mismo cuarto episodio, Laguna le puso número a la casa. Michael Choice se embasó en bola ocupada, Missael Rivera lo avanzó a la intermedia con roletazo a segunda base. Más tarde vino Alex Flores con triple al jardín derecho, anotando Choice y Rivera. 

Los visitantes aumentaron su ventaja en la parte alta del quinto rollo, con cuadrangular de Félix Pérez llevándose por delante a Agustín Murillo. 

En el séptimo inning, el conjunto lagunero acortó distancia con un par de carreras. Francisco Hernández, Isaías Tejada y Michael Choice recibieron pasaportes consecutivos. Vino al bat Nick Torres y conectó incogible productor al derecho, anotando Hernández y Tejeda. 

En el octavo capítulo, el cuadro del Bajío aportó una más para su causa, con sencillo productor de Tony Campana, empujando a Markus Montelongo. Una más cayó en el noveno, con doblete al izquierdo de Frank Díaz, anotando Pérez. 

Isaías Tejeda se voló la barda por tercera vez en la temporada durante la novena entrada, dejando las cifras definitivas de 8 carreras por 5. 

Cristian Castillo se llevó su primer triunfo de la campaña, con trabajo de 5 entradas completas, permitiendo 3 imparables y dos carreras, con dos bases por bolas y dos ponches. La derrota fue para Luis Gámez, que tuvo labor en 3 entradas, tolerando 3 hits, 3 carreras, con 2 bases por bolas y dos chocolates. OTROS RESULTADOS EN LA LMB: 

Diablos Rojos 6-1 El Águila 

Piratas 4-2 Leones 

Pericos 4-3 Guerreros 

Acereros 7-4 Sultanes 

Tecolotes 6-3 Toros 

Rieleros 12-4 Saraperos 

Generales 14-7 Mariachis

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

BUSCA URÍAS EMULAR A KERSHAW

JONRÓN 10 DE PAREDES

¡VIVA MÉXICO!

DODGERS, SEGUNDO CLASIFICADO

SERIE DEL REY AL MÁXIMO

- Publicidad -
- Publicidad -