OLMECAS SE LLEVA LA SERIE EN CASA

LMB Nacional abril 14, 2019 carrusel

Tabasco fue superior a León en los dos primeros juegos

Villahermosa, Tab. (Prensa Bravos) 13 de abril.- Los Bravos de León saltaron la noche de este sábado al Estadio Centenario con el sonorense Alejandro Soto como pitcher abridor, para enfrentar a Adrián Garza desde la lomita en el segundo de la serie.

La novena leonesa sufrió desde el primer episodio, permitiendo tres carreras. El daño comenzó con imparable productor de dos carreras por parte de Yeison Ascencio, y sencillo por el derecho de Daniel Carbonellpara la tercera carrera. En el segundo inning el parador en corto Elmer Reyes y Ronnier Mustelier volvieron a la carga con par de carreras producidas. La sexta carrera entró en el tercer capítulo con cuadrangular del cubano Carbonell sobre Daniel Guerrero.

La ofensiva de Bravos despertó en el cuarto episodio con ataque de Félix Pie, Brandon Macías y Matt Clark llenando la casa. Omar Rentería envió elevado por el central para que Félix Pie llegue a la registradora, anotando la primera carrera para los leoneses, sin embargo en el cuarto inning los locales siguieron conectando los lanzamientos de Daniel Guerrero, con imparable de Mustelier para la séptima permitida y doblete de Ascencio para la octava. Pero los Bravos tendrían preparado algo especial para la quinta entrada, consiguiendo cuatro carreras, producidas por roletazo de Cedric Hunter, doblete de Pie por el central y cuadrangular de Macías, terminando con la labor de Adrián García quien lanzó 4.1 IP. Al relevo por parte de la tribu tabasqueña lanzó Luis de la O, dejando heredados hombres en las esquinas, terminando rápido con su actuación, entrando nuevo serpentinero por parte de los locales. Eduardo Arredondo recibió a Rubén Molina con imparable productor por el derecho, Carlos Rivero con roletazo puso la del empate y el regreso de los Bravos al juego.

Lamentablemente en el séptimo episodio Tabasco produjo la carrera de la victoria, para que a la postre Gonzalo Germen consiguiera el salvamento ponchando a Hunter, dominando a Pie, pero con dos outs los Bravos vendieron cara la derrota envasándose Brandon Macías y Matt Clark,pero dominando a Omar Rentería para sacar el out 27.

La derrota se la llevó Edwin Quirartepermitiendo una carrera limpia en 1.0 IP. El triunfo se lo llevó el relevista Jesús García, mientras que el salvamento fue para el dominicano Germen Gonzalez. Con este resultado la novena leonesa se queda con marca de tres victorias y cinco derrotas, y buscarán mañana a las 12 del día rescatar un triunfo en Tabasco. El pitcher abridor para los Bravos será Walter Silva, mientras que por Olmecas lanzará Juan Pablo Oramas

Facebook Comments