OLMECAS SE LLEVA EL PRIMERO EN LA CAPITAL

LMB Nacional abril 20, 2019

La tropa de Ramón Orantes sumó su sexto triunfo de la temporada

Ciudad de México a 19 de abril (diablos.com.mx). – El primero de la serie entre Olmecas y Diablos Rojos fuera para Tabasco por pizarra de siete carreras a tres, con esta victoria Tabasco llegó a seis triunfos en la campaña por siete derrotas, mientras que el México se quedó con ocho triunfos por cinco descalabros. El pitcher ganador fue Adrian Garza (1-1, 8.53), la derrota fue para David Reyes (0-1, 3.38).

En la parte alta de la segunda entrada los Olmecas tomaron ventaja de 1-0 con cuadrangular solitario de Ramón Osuna, pero rápidamente reaccionaron los Diablos y en el cien del mismo episodio, la Pandilla Roja respondió con batazo de cuatro esquinas de Japhet Amador para por la pizarra 1-1.

Tabasco atacó los lanzamientos de David Reyes en la quinta entrada y aprovechando par de pifias, dos hits, una base y un golpe, los Olmecas anotaron cuatro carreras para poner el score 5-1 en favor de los tabasqueños.

Los Diablos Rojos por la vía del cuadrangular se acercaron en la pizarra, en la quinta y sexta entrada, con cuadrangulares solitarios de Japhet Amador (2do del juego) y Juan Carlos Gamboa que conectó su primer batazo de cuatro esquinas en la temporada dejando los cartones cinco a tres todavía en favor de Tabasco.

David Reyes se mantuvo hasta la octava entrada sin permitir más daño (8 IP, 5 C, 3 CL, 1 BB, 6 K) en la novena lo relevó el zurdo Carlos Vázquez que solo enfrentó a Ramón Osuna que le conectó de hit, fue relevado por Fabian Anguamea (1 IP, 2 H, 1 CL) que permitió cuadrangular de dos carreras para que los Olmecas se pusieran 7-3 con el score a su favor.

Para este sábado el segundo de la serie entre Olmecas de Tabasco y Diablos Rojos, en punto de las 4:00 de la tarde, siendo los pitchers probables por Tabasco Juan Pablo Oramas (0-1, 3.97) y por el México Arturo López (1-0, 4.35).

Facebook Comments