OLMECAS SE IMPONE A LAGUNA

LMB Nacional julio 6, 2019

Gran salida de Marco Carrillo le da el triunfo a los ‘Cabezones’

El derecho Marcos Carrillo obtuvo su segundo triunfo con la franela de los Olmecas de Tabasco, al lanzar seis sólidas entradas en donde solo admitió una carrera ante los Algodoneros de Unión Laguna en una victoria de los tabasqueños de 6-2 en el primero de la serie en el estadio Centenario de la capital tabasqueña.

El zurdo Derrick Loop tuvo éxito en su presentación como cerrador en esta campaña, al conseguir su primer rescate en 1.1 de labor al retirar en cuatro enemigos la novena entrada, tras haber sacado el último tercio de la octava en donde los Algodoneros se acercaron en el score 4-2, sustituyendo a Brandon Cunniff. El zurdo Rubén Molina, quien se hizo cargo de la loma por Carillo, estuvo por espacio de un episodio y aceptó la segunda anotación de Unión Laguna.

Apoyado por un racimo de tres carreras en el fondo de la tercera, Marcos Carrillo (3-7), espació nueve imparables, dos bases y un ponche en su labor de seis episodios y un bateador de la séptima.

El abridor Lagunero Yohan Flande (1-2) se llevó el descalabro en tan solo tres entradas de labor, en donde admitió ocho imparables y cuatro carreras con dos pasaportes y tres chocolates.

Con tres imparables en la tercera, Tabasco fabricó el rally que marcó la diferencia gracias a remolcadores de Ronnier Mustelier, Alan Espinoza y Gilberto Galaviz, episodio en donde batearon nueve por el conjunto local. Posteriormente en la cuarta, los Olmecas pudieron aumentar la ventaja, luego de enviar a las duchas al abridor Flande, vino al relevo con los senderos congestionados el derecho Eumir Sepúlveda, quien domino a Jovan Rosa, Daniel Carbonell y Alan Espinoza para colgar un gigantesco cero a los tabasqueños.

El boricua Jovan Rosa inauguró la pizarra con hit productor al right en la primera entrada, enviando al pentágono a Ramón Ramírez con la quiniela, ya con dos fuera ante el siniestro Flande.

Los de casa colocaron el juego en la congeladora con dos carreras más en la novena, gracias a inatrapables remolcadores de Roel Santos y de Ramón Ramírez. Para el segundo de la serie, Tomás Solís va por Olmecas y Edgar Gómez por los de la comarca lagunera.

Facebook Comments