OLMECAS GANA SERIE

LMB Nacional julio 18, 2019

Gran salida de Oramas catapulta el triunfo de Tabasco

Las huestes tabasqueñas volvieron a emboscar al picheo abridor de los hidrocálidos en la primera entrada y enfilaron de la mano del zurdo Juan Pablo Oramas a un victoria de 12-4 sobre los Rieleros de Aguascalientes para asegurar una serie más en la campaña.

Con racimo de seis carreras en el primer episodio, en donde comparecieron diez bateadores, los Olmecas terminaron por desatar una ofensiva de 15 imparables para bridar un sólido soporte al abridor tabasqueñoJP Oramas quien abanicó a 11 enemigos en seis entradas de labor monticular en donde toleró siete hits, dos anotaciones y cuatro pasaportes. Fue la decimo-tercera victoria para el zurdo de “Las Gaviotas” enfundado con la franela de los Olmecas, mientras que el tabasqueño cosechó su triunfo 38 dentro de la LMB, además de que arribó a un total de 100 chocolates para empatar el subliderato de este departamento dentro del circuito.

Los locales capitalizaron un total de cuatro pecados que cometieron los Rieleros en el mismo primer acto para tomar una amplia ventaja de seis carreras, en donde RonnierMustelier trajo al plato la quiniela con sencillo al derecho, Daniel Carbonell la segunda con imparable a la misma pradera y Alan Espinoza, dos más con batazo de hit al right; todo esto ante el abridor y derrotado NestorMolina(4-8), quien solo se mantuvo para 3.1 con ocho hits, ocho carreras, de las cuales cinco fueron limpias, una base y dos ponches.

Los Olmecas fabricaron cinco carreras más entre la cuarta y quinta entrada, en daño compartido a los relevistas Francisco Moreno y Jorge Quiñones. Por los visitantes en la novena entrada, el nativo de Aguascalientes Aldo Flores, conectó cuadrangular de campo por todo jardín central, llevándose por delante a Francisco Lugo para las últimas dos anotaciones de Rieleros ante el zurdo Rubén Molina.

El derecho Mario Jiménez sustituyó a Oramasen la séptima y colgó la argolla en cuatro enemigos, mientras que Isacc Rodríguez retiro en orden la octava. Para el tercero de la serie Olmecas envía al cerrito al derecho Dennis O´Grady, tratando de conseguir la barrida, mientras que Rolando Valdez (1-4)intentará salvar el honor hidrocálido.

Facebook Comments