OLMECAS DE TABASCO INICIAN PRETEMPORADA CON FIGURAS

LMB Nacional febrero 25, 2019

Intenso trabajo en la apertura del campo primaveral Olmeca

Cerca de 35 jugadores reportaron en este inicio de semana al campo primaveral de los Olmecas de Tabasco en las instalaciones de Olimpia XXI de la capital tabasqueña.

El grupo de jugadores incluye a novatos, entre receptores, lanzadores y peloteros en rehabilitación. Bajo la supervisión del alto mando Ramón Orantes y su cuerpo técnico, el trabajo fue intenso desde la primera sesión, posterior a la presentación y las palabras de bienvenida de los directivos y el experimentado cuerpo técnico. Tras una ligera llovizna matinal, las condiciones climáticas fueron en cierta forma benevolentes con el grupo de jugadores que reportaron desde el primer día.

Al hacer uso de la palabra el Presidente de la Organización, Juan Carlos Manzur Pérez, exhortó a la plantilla de jugadores a brindar su mejor esfuerzo en pro de la organización. “Nuestro objetivo es que cada miembro del club, novato o jugador experimentado, se sienta orgulloso de portar los colores de los Olmecas de Tabasco; daremos vuelta a la pagina y haremos de la novena, un equipo competitivo y de mucho respeto como lo fue hace una década”, recalcó el directivo tabasqueño, quien estuvo acompañado por el Gerente General, Juan José Robles y el Gerente Deportivo Felix Zulueta.

En su momento, Ramón Orantes pidió a todos su mejor esfuerzo y dedicación, destacando el profesionalismo de los lanzadores Juan Pablo Oramas y el estadounidense Dennis Grady, quienes ya se encuentran haciendo pretemporada desde este lunes.
Se modifica calendario de pretemporada; ahora vienen los Guerreros.

El calendario de juegos de pretemporada de los Olmecas tendrá un ajuste en los que refiere al primer rival de los juegos de preparación 2019, debido a que los Diablos Rojos, anunciados de manera inicial para una serie de tres compromisos, los días 15, 16 y 17 de marzo, ya no podrán trasladarse en dichas fechas a territorio Olmeca, ya que efectuarán dos partidos ante los Pericos de Puebla para de esta forma, despedir como sede al estadio “Fray Nano” que por varias temporadas fue patio de los escarlatas, tras su salida del “Foro Sol” en la Ciudad de México.

A cambio de ello, la oficina de los Olmecas de Tabasco anuncia que se jugará ante a los sub campeones de la LMB, los Guerreros de Oaxaca, quienes enfrentarán el sábado 16 marzo a la tropa de Ramón Orantes en una sede por anunciarse, mientras que para el domingo 17 de marzo se contempla jugar ante la tribu zapoteca en el Centenario en horario por confirmarse.

Para el siguiente fin de semana (21-22 y 23 de marzo) Olmecas se trasladará a la península de Yucatán para encarar a los melenudos en serie de tres partidos en sedes por designar.

Para el último fin de semana de la pre temporada, las huestes tabasqueñas regresan a su territorio para efectuar cuatro juegos más de preparación ante los Piratas de Campeche para jugar en Cárdenas, Tenosique y Frontera, los días 29, 30 y 31 de marzo respectivamente, faltando únicamente por designar la sede del jueves 28 de marzo contra los mismos Piratas.

Prensa Olmecas de Tabasco

Facebook Comments