OBTIENEN GENERALES A SIETE JUGADORES

Octavio Acosta y Gonzalo Sañudo ya pertenecen a Durango en la LMB; Moisés Gutiérrez pasa a los Diablos Rojos, quienes adquieren también los derechos de retorno de Gerardo Reyes

DURANGO (Prensa Club generales).- Las grandes noticias no paran en Generales de Durango.

El estelar lanzador, Octavio Acosta, encabeza la lista de siete jugadores que llegan a la Tropa, en una negociación con Diablos Rojos del México.

Acosta, lanzador del año en el 2017, arriba junto con el relevista, Gonzalo Sañudo, el segunda base, Omar Meza, además de los receptores Eduardo Revilla y Juan Uriarte.

En la transacción también vienen el tercera base, Juan Rodríguez, y el lanzador zurdo, Gerardo Navarro.

Acosta, quien acaba de ser nombrado Pítcher de la semana en LMP con Mayos de Navojoa, vendrá a fortalecer el cuerpo de abridores de la tropa de Álvaro Espinoza, en tanto que Sañudo, actualmente relevista de Tomateros de Culiacán, ayudará mucho en las últimas entradas.

Acosta tiene 4-1 con 3.55 con Navojoa. Antes jugó con Charros de Jalisco y Yaquis de Ciudad Obregón.

Meza vendrá a pelear la titularidad de la segunda colchoneta. Él es el dueño de esa base con los Mayos de Navojoa en LMP. Tiene una gran defensa y es muy versátil en su ofensiva.

Revilla viene a fortalecer la receptoría. Es un elemento con experiencia y peleará por jugar a diario.

Uriarte actualmente juega para Cañeros de Los Mochis y ha recibido elogios. Pertenecía a Mets de Nueva York, a donde llegó por su gran defensiva y su potente brazo.

Rodríguez fue prospecto de Tampa, puede jugar tercera o primera, con mucha fuerza. En la Invernal Mexicana destaca por su gran ofensiva, con un promedio de .380, con 13 dobles, tres jonrones y 27 remolcadas.

Navarro es un relevo zurdo, que estuvo firmado con Piratas de Pittsburgh.

Para adquirir a estos siete elementos, Generales mandó a Gerardo Reyes y Moisés Gutiérrez a los capitalinos. La organización les desea éxito en su nuevo equipo y agradece lo realizado con Durango.

DATOS

Acosta tuvo 14-1 en el 2017… Sañudo perteneció a Houston y Minnesota en las menores… Meza es titular indiscutible con Mayos en LMP… Revilla y Uriarte tienen experiencia en LMP.

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -