OAXACA SE IMPUSO 15-12 A DIABLOS

LMB Nacional mayo 7, 2021 carrusel

Orlando Piña llegó a tres jonrones en la Copa Pasión por México

Oaxaca, Oax. – (www.guerreros.mx) Guerreros asegura la Copa Pasión por México al ganar el tercero de la serie a los Diablos Rojos del México por pizarra final de 15-12 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; Orlando Piña conectó su tercer cuadrangular de la Copa. 

Diablos tomó ventaja en la pizarra en la misma primera entrada con imparable dentro del cuadro de Japhet Amador para que anotará Jesús Fabela desde la antesala la primera anotación del juego; Guerreros fabricó rally de cuatro carreras en esa misma primera entrada con doblete de Samar Leyva y cuadrangular de tres anotaciones de Orlando Piña, poniendo la pizarra 4 carreras por 1. 

Japhet Amador produjo una carrera más en el partido con sencillo al prado central, anotando desde la segunda base Jesús Fabela, esto frente al abridor bélico Carlos Morales. 

Los bélicos ampliaron su ventaja en la baja de la cuarta entrada con sencillo remolcador de dos carreras de Roberto Carlos Méndez Jr al prado derecho, enviando al plato a Juan Rodríguez y Hans Wilson, poniendo el juego 6 carreras por 3. 

Guerreros fabricó rally de 6 carreras en la baja de la sexta entrada en donde aprovechó el descontrol del pitcheo escarlata y batazos oportunos de Andrés Moreno, Oliver Zepeda, José Ureña y así poner la tirilla parcial 15 carreras por 3. 

Diablos apretó el juego con dos rallys de 3 y 5 carreras en la séptima y octava entrada correspondiente; Oaxaca tuvo que echar mano del relevo de José Miguel Ramírez y así poder salir del aprieto. 

El pitcher ganador es Ricardo Hernández y la derrota para Edgar Torres. 

EMPATAN OLMECAS Y PIRATAS  

Carlos Carvajal ) 6 de mayo de 2021.-  La lluvia no permitió que el juego finalizara y cuando se jugaba la parte baja de la sexta entrada los umpires decidieron terminar el encuentro con un empate a cuatro carreras entre los Olmecas de Tabasco y los anfitriones Piratas de Campeche, en partido realizado en el estadio Nelson Barrera Romellón, de la ciudad de las murallas. 

Por los filibusteros inició el dominicano Edgar de la Rosa y su labor fue de cuatro entradas con cuatro registros, seis hits, dos jonrones, no dio base y dos ponches. Gabriel Morales trabajó la quinta entrada con un hit. Demetrio Gutiérrez la sexta, un hit y una base. 

Por los Olmecas, Luis Escobar, cuatro entradas, una carrera, dos hits, un jonrón, tres pasaportes y dos chocolates. Marcos Machado un episodio, tres 

carreras, cuatro hits entre ellos un doble y un cuadrangular. 

Herlis Rodríguez de los Olmecas se fue de 3-3. 

Estos dos equipos se volverán a enfrentar éste viernes en el estadio Nelson Barrera de Campeche a las dos de la tarde.   

GENERALES AL PIE DEL CAÑÓN 

Durango, Dgo. (Comunicación Generales) 06 de mayo de 2021.- Generales regresó al parque “Francisco Villa” e inició fuerte preparación rumbo a los próximos compromisos de pretemporada, frente a Rieleros de Aguascalientes y Algodoneros de Unión Laguna en los próximos días. 

La “Tropa” dirigida por Félix Fermín realizó un intenso entrenamiento, que incluyó jugadas defensivas con receptores, jugadores de cuadro y lanzadores, todo con el objetivo de afinar detalles y evitar al máximo errores defensivos durante la temporada. 

Un grupo de lanzadores realizó su trabajo de bullpen, bajo la atenta mirada del coach de pitcheo Juan Antonio Peña, en tanto que la ofensiva tuvo su acostumbrada práctica de bateo. 

Generales practicará este viernes por la mañana en el estadio “Francisco Villa”; por la tarde el equipo se trasladará a la ciudad de Aguascalientes para enfrentar a Rieleros el fin de semana, en sus próximos juegos de exhibición. 

Facebook Comments