NOAH PERIO SE INCORPORA AL ENTRENAMIENTO AZUL

LMB Nacional febrero 18, 2019

MVP de Serie Final el año pasado en American Association

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Lenin Orduño Anguis) 18 de febrero.- Inició una nueva semana en el mini camp acerero que dirigen Pedro Meré y su cuerpo técnico; la principal novedad fue la incorporación del jugador de cuadro Noah Perio que se desempeña principalmente entre el short stop y la segunda base.

Firmado por Marlins de Florida para el béisbol profesional, Derek Noah Perio también ha pertenecido a Dodgers de Los Angeles y Padres de San Diego, participando en diversos niveles de sucursal.

El año pasado lo jugó con Saints de St. Paul y T-Bones de Kansas City en la Asociación Americana donde bateó .311 con 8 homeruns y 74 producidas en 96 juegos, coronando su gran 2018 con el título de Jugador Más Valioso de la Serie Final en dicho circuito.

Nacido un 14 de noviembre de 1991 en Hayward, California. Perio Jr. tiene 10 años como pelotero profesional, en ocho de ellos ha participado en play offs y dos veces ha sido Campeón.

Perio, que batea a la zurda, viene a darle profundidad al róster Acerero cuyo infield se ve fortalecido. Es un pelotero que puede jugar como mexicano bajo la regla de doble nacionalidad.

Facebook Comments