NO PODEMOS CULPAR AL SEGUNDO TORNEO POR LOS RESULTADOS

LMB Nacional agosto 26, 2018 carrusel

Raúl Sánchez, novel dirigente, dice que los Tigres mantienen la armonía

Por Maylén Martínez

CAMPECHE._ Los Tigres de Quintana Roo continúan en busca de un boleto que los lleve a la postemporada, a pesar de que el segundo torneo de la Liga Mexicana de Béisbol no ha dejado los resultados que esperaban, afirmó Raúl Sánchez, manager del equipo.

El sinaloense dejó en claro que los resultados que han tenido como equipo no son culpa de la modalidad de competencia de la LMB, ya que todos los conjuntos tienen la misma oportunidad de competencia, sin embargo, las cosas no han salido como pretendían, por ello, continuaran en la lucha para clasificar.

Raúl Sánchez, quien por primera vez dirige, consideró que más que un cansancio físico, es un cansancio mental al no conjugarse las cosas, ya que en ocasiones no salía el bateo y el pitcheo a la par.

Dejó en claro que nunca se ha perdido el ánimo dentro del equipo. Los Tigres están jugando al cien por ciento y con mucho positivismo para lograr avanzar dentro de la competencia.

“No sé, no podemos echar la culpa al tipo de torneo porque al final de cuentas todos estamos igual, siento que dio un poco el bajón cuando empezó la segunda temporada, no se veía la misma adrenalina, no vamos a echarle la culpa, pero si se nos dificultó mucho tanto bateo como pitcheo, no se conjugaron las cosas”.

“Pienso que vamos a salir adelante, aún quedan algunas series, no hay cansancio creo que es más mental”.

Señaló que los managers que han estado en el equipo no han realizado un mal trabajo, afirmó.

Sánchez dijo que la clave dentro de un equipo es la buena química que existe entre ellos, para mantener la armonía, sin romper la barrera entre manager-jugador.

Raúl tomó las riendas del conjunto felino el pasado 16 de agosto, cuando el equipo jugaba contra los Diablos Rojos del México en el estadio Fray Nano. Previó al segundo encuentro de la doble cartera se anunció que Sánchez tomaría el lugar de Héctor Hugo Hurtado, quien regresó a su función de coach.

 

Facebook Comments