NICK TORRES GUIA EL TRIUNFO EMPLUMADO

LMB Nacional mayo 1, 2019 carrusel

Los Pericos de Puebla se llevaron la victoria por pizarra de 9-8 contra los Tigres de Quintana Roo.

Puebla, Puebla (www.pericosdepuebla.com.mx / Pericos de Puebla) 30 de abril.- Jonrón de Nick Torres en la novena entrada guió la victoria de los Pericos de Puebla (13-9) por pizarra de 9-8 ante los Tigres de Quintana Roo (9-13) en el primer juego de la serie en el estadio Hermanos Serdán.
El pitcher abridor por la Novena Verde fue Casey Harman lanzando por espacio de cuatro entradas permitiendo siete imparables y tres carreras, otorgando una base por bolas y dos ponches; le siguieron al relevo Edwin Salas, Enrique Oquendo, Logan Durán y Josh Lueke.
Los emplumados se fueron arriba desde la primera entrada luego de un error del catcher Francisco Córdoba en un tiro a tercera que le permitió a Herlis Rodríguez timbrar el plato, imparable de Jesús Arredondo hacia el jardín central que le dio carreras a Alberto Carreón y Danny Ortiz, y triple de Alan García que mandó a Antonio Lamas a home.
En el segundo episodio, Pericos agregó otras dos carreras a su cuenta tras el décimo jonrón de la temporada para Danny Ortiz que conectó sólido batazo por todo el jardín derecho llevándose a Alberto Carreón en el camino.
Para el tercer capítulo Tigres rompió la blanqueada con un sencillo de Rubén Sosa que le dio anotación a Francisco Córdoba y en ese mismo rollo, la Novena Verde puso la pizarra 7-1 a su favor después de un doble de Alan García al jardín izquierdo que remolcó a Nick Torres.
Una entrada más tarde, Quintana Roo se acercó 7-3 luego de un hit de Brian Hernández hacia el jardín izquierdo que llevó a Frank Díaz a timbrar el plato, seguido de una carrera del propio Hernández con imparable de Francisco Córdoba.
El juego se suspendió a las 20:36 horas debido a la fuerte lluvia que cayó en el estadio Hermanos Serdán cuando se jugaba la parte baja de la cuarta entrada con un out, reanudándose hasta las 22:30 horas.
Fue en el octavo episodio cuando los felinos le dieron la vuelta al score 8-7 tras un cuadrangular solitario de Bryant Aragón, imparable de Brian Hernández al jardín central que le dio anotación a Frank Díaz y vuelacercas de Francisco Córdoba hacia el jardín izquierdo que produjo Carreras para Hernández y Michael Choice.
En ese mismo capítulo, Enrique Osorio anotó por la Novena Verde la del empate y un rollo más tarde, Nick Torres pegó jonrón solitario por todo el jardín central para darle la victoria 9-8 a los emplumados.

Facebook Comments