MONTERREY VUELVE A VENCER A LEONES

LMB Nacional abril 6, 2019

Los regios siguen con un Yamaico Navarro que responde a la hora cero

Monterrey, NL (www.sultanes.com.mx / Edgardo Arrambide) 5 de abril .– En un juego de volteretas Sultanes vence 10-8 a Leones para asegurar la serie que concluye hasta el domingo en el Estadio Monterrey, que registró una asistencia de poco más de 10 mil aficionados, que fueron testigos de la segundo triunfo de los campeones regios.

Ante el pitcher derrotado Maikel Cleto los de casa rompieron un empate en el cierre de la octava entrada, Shoh Aranami abre con imparable, para finalmente anotar la del despegue con fly al central de Yamaico Navarro, y Víctor Mendoza llega con la carrera 10 tras doblete de Félix Pérez.

El crédito de la victoria se lo lleva Felipe González a pesar de que Jorge Flores le atizó jonrón para empatar a ocho. Wirfin Obispo vuelve a retirar la novena en tres bateadores, para ahora si acreditar su primer juego salvado. Los abridores fueron César Valdez por Yucatán y Marco Tovar por Monterrey.

Chris Roberson fue el mejor productor de Sultanes con tres inatrapables entre ellos un jonrón y tres remolcadas, al igual que Félix Pérez con dos producidas. Con dos hits Alí Solís uno de ellos jonrón y Sho Aranami también con par de hits. Víctor Mendoza mandó dos al plato.

Por los visitantes Luis Juárez conecta vuelacercas e impulsa tres carreras con cuatro hits en la noche, Jorge Flores también conecta cuadrangular y se va de con tres hits en tres veces oficiales, Dustin Geiger también registra tres imparables.

Facebook Comments