MONTERREY GANA DOBLE JORNADA

LMB Nacional abril 21, 2019

El japonés Sho Aranami le da el triunfo a los regios

Monterrey, NL (www.sultanes.com.mx / Edgardo Arrambide) 21 de abril. – En un disputado encuentro que se jugó tres entrada extras Sultanes gana 3-2 a Tigres ante más de 15 mil aficionados en el Estadio Monterrey. Imparable oportuno de Sho Aranami lleva al plato a Amadeo Zazueta con la carrera que deja en el terreno a los de Quintana Roo.

En la tercera entrada Ramiro Peña conecta cuadrangular para la carrera de la quiniela. En la sexta hits productores de Brian Hernández y Manny Rodríguez ponen arriba a los Tigres. Pero en el cierre del episodio Sultanes empata a dos con doblete del emergente Marco Antonio Guzmán mandando al plato a Yadir Drake.

Abre por Sultanes Jose De Paula trabajando 5 entradas de 6 hits y dos carreras, luego cinco relevistas ganando el de la décima entrada Nicolás Heredia. Por Tigres abre Erick Valenzuela durante 3 entradas, de los cuatro relevistas pierde Juan Rodríguez que ingresa desde la novena.

PRIMER JUEGO DE LA DOBLE JORNADA PARA SULTANES

Un jonrón de Amadeo Zazueta en la sexta rompió un empate a 5 y Sultanes gana el primer partido de la doble jornada 8-7 a Tigres. Pero Yamaico Navarro conectó cuadrangular de dos carreras para quedarse como MVP con las carreras de la diferencia.

Edgar González fue el pitcher ganador en 5 entradas de 6 hits y 5 carreras, lo relevó en la sexta Felipe González y la séptima Wirfin Obispo con salvamento. Por Tigres abre Pablo Ortega y seis relevistas más cargando con la derrota Luis Iván Rodríguez.

Por Tigres el mejor bateador fue Rubén Sosa de 3-3, hubo jonrones de Yosmany Guerra y Michael Choice de dos carreras. Por Sultanes Amadeo Zazueta de 4-3 con jonrón, Yamaico Navarro de 3-2 con jonrón de dos carreras, y también con par de imparables Ramiro Peña y Chris Roberson.

Los Sultanes inician serie el próximo martes 23 a las 6:00 de la tarde recibiendo a Algodoneros de Unión Laguna, con Marco Tovar (1-0, 6.00) como pitcher probable por Monterrey, mientras que el dominicano Frank Garcés (1-2, 5.40) sería el de Unión Laguna. Tigres de Quintana Roo regresarán a casa a recibir a Pericos de Puebla.

Facebook Comments