MONCLOVA ASEGURA SERIE EN CANCÚN

LMB Nacional mayo 8, 2019

José Amador y Francisco Peguero se fueron de 4-4 con una sensacional salida de Wilmer Ríos.

Cancún, Q. Roo. (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra) 8 de mayo.- Los Acereros del Norte sumaron su décimo triunfo consecutivo al vencer este miércoles 14 carreras por 4 a los Tigres de Quintana Roo.

Wilmer Ríos (2-2) lanzó en plan grande al tolerar 1 carrera tras cuadrangular de Michael Choice en la segunda entrada, 4 hits, 1 base y 3 ponches, cargando con la derrota Santiago Gutiérrez (1-1) al aceptar 5 carreras, 3 ponches, 7 imparables 1 cuadrangular y 1 base por bola.

Bruce Maxwell remolcó la primera con imparable y anotando el embasado Francisco Peguero tras imparable, mientras en la alta de la segunda entrada extendieron la ventaja con rally de cuatro anotaciones con cuadrangular de José Amador, sencillo de Cade Gotta quien anotó la cuarta carrera con wild pitch de Santiago Gutiérrez y Francisco Peguero remolcó la quinta con Erick Aybar.

El “Chapo” Amador siguió encendido con el madero y con doble productor trajo la sexta carrera con Bruce Maxwell y el mismo con cuadrangular trajo la siete en la séptima entrada.

Tigres trajo su segunda carrera en la octava entrada al tomar base Justin Greene con hit de fuerza y anotar con producción de Brian Hernández, siendo el la tercera por imparable de Michael Choice ante el relevo de Mario Morales.

Acereros vino con tres carreras más al relevo de Fabián Williamson en la novena alta, siendo empujadas por Francisco Peguero con sencillo al izquierdo, Chris Carter con base por bolas ya lanzando Raúl Barrón por los felinos y Bruce Maxwell con sac-fly al izquierdo. Ya con la casa llena, el bajacaliforniano Rodolfo Amador se llevó por delante a Francisco Peguero, Chris Carter y Ricky Rodriguez siendo su primer grand slam del año y así sumar a siete el rally de la Furia Azul en la alta de la novena entrada.

Finalmente Tigres con cuadrangular de Brandon Villarreal trajo la cuarta con cuadrangular ante los lanzamientos de Al Alburquerque.

Este jueves la Furia Azul buscará la serie completa al mando del zurdo Romario Gil, en un juego programado a las 20:00 horas desde el “Beto Ávila” de Cancún, Quintana Roo.

Facebook Comments