MÉXICO CON GRAN INICIO EN LA INSTRUCCIONAL

LMB Nacional noviembre 17, 2018

Comenzó el béisbol que desarrolla talentos

San Luis Potosí, SLP a 16 de noviembre (diablos.com.mx). –  En el Estadio 20 de noviembre casa de los Tuneros de San Luis, los Diablos Rojos derrotaron a los Guerreros de Oaxaca 9-6 en el primer juego de la serie inaugural de la Liga Instruccional Mexicana.
Iván Terrazas atacó la serpentina de David Cervantes y abrió la pizarra con cuadrangular de dos carreras en el primer rollo, una carrera más llegó al plato cortesía de Javier Sánchez con sencillo productor para poner la pizarra 3-0 a favor de la Pandilla Roja.
Oaxaca descontó en la tercera entrada con anotaciones de Raúl Camacho y Pedro Valdéz, pero el México respondió en la parte baja del mismo episodio con rally de tres anotaciones para ampliar su ventaja 6-2.
La Tribu Zapoteca se acercó con dos carreras en la sexta y cuadrangular solitario de Rogelio Cobos en la séptima para poner la pizarra 6-5 aún con ventaja escarlata.
En la séptima Brayan Araiza y el campeón mundial U-23 Orlando Piña cruzaron el plato por la Pandilla escarlata para ampliar el score a su favor. Erick Meza conectó panorámico cuadrangular en la parte alta de la octava para poner el score 8-6.
En la octava Antonio Castañeda cerró los cuadritos de las carreras con limpio triple que produjo la novena carrera escarlata. Carlos Morales cerró la puerta y los Diablos Rojos se adelantaron en la serie al derrotar 9-6 a los Guerreros de Oaxaca.
Este sábado se jugará el segundo juego de la serie inaugural en punto de las 18:00 horas en el Estadio 20 de noviembre en San Luis Potosí.

Facebook Comments