MEDRANO REFUERZA A GUERREROS

LMB Nacional enero 30, 2020

El mexicoamericano jugará con los bélicos

Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) De manera oficial, la directiva del club “Guerreros de Oaxaca”, anuncia la llegada del joven Kevin Medrano, quien se desempaña como gran utility y esto funcionará en el esquema que maneje el manager Erik Rodríguez para la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

El pelotero de doble nacionalidad, fue firmado por la organización de los Diamantes de Arizona en el año 2012, para militar por un total de siete años en sucursales de esta organización y llegar al béisbol mexicano con los Diablos Rojos del México en el año, bateando para .343 de porcentaje, con 72 hits, 14 dobles, 6 cuadrangulares,31 carreras producidas y recibió un total de 24 bases por bolas.

Medrano es un jugador muy versátil a la defensiva, puede cubrir desde cualquier infield hasta cualquier outfield y la gran velocidad que tiene en las piernas harán de un equipo bélico más rápido.

Kevin Medrano tiene grabado su nombre con letras de oro en la historia de los Diablos Rojos ya que fue él quien conectó el primer cuadrangular en el nuevo estadio “Alfredo Harp Helú”, esto contra una sucursal de los Padres de San Diego en la pre temporada del año 2019.

En el invierno, pertenece a los Charros de Jalisco, teniendo participación en 48 encuentros con un porcentaje de .278.

El pelotero de 29 años de edad, estará reportando de inmediato a la pre temporada 2020 de los Guerreros de Oaxaca, tratando de ajustarse rápidamente al esquema que plantee el manager-jugador Erik Rodríguez.

Parte de la pre temporada 2020 que tendrá el equipo bélico, se efectuará en Juchitán de Zaragoza, en una serie de 3 encuentros frente a los Diablos Rojos del México, la preventa de boletos dará inicio el 14 y 15 de febrero en el palacio municipal de Juchitán, ubicado en la calle prolongación 5 de septiembre s/n, colonia Felipe Pescador, 1ra sección.

Facebook Comments