MATÍAS CARRILLO SE SUMA A MONCLOVA

LMB Nacional marzo 2, 2019

El ‘Coyote’ llega después de ser manager de Generales

Monclova, Coahuila; 01 de marzo. Acereros-Prensa. Con amplia y reconocida trayectoria como jugador, coach y mánager, Matías Carrillo se ha integrado al grupo de trabajo de Acereros de Monclova, quedando a cargo de los jóvenes que inician su proceso de formación en la Academia Gerardo Benavides Luna con sede en los parques Xochipilli de la ciudad.

Carrillo, encabeza dentro del terreno al grupo de profesionales que trabajan día a día en darle al prospecto de Acereros una formación integral, cuyo objetivo final es exportar muchachos a organizaciones de Grandes Ligas.

Con Pablo Soto como Director Administrativo, en la Academia GBL se encuentran en labores de instructor:

Danielin Acevedo (coordinador de pitcheo)

Domingo Castro (infield)

José Manuel Hernández, Adrián Méndez, Luis Castillo y Roberto Osuna (pitcheo)

Luis Fernando Díaz (fisioterapeuta)

Florentino Barrón (bat boy)

Además del ya anunciado Matías Carrillo, que también fungirá como mánager del equipo de jóvenes que tendrá fogueo en Liga del Norte de Coahuila.

Con muchachos de entre 15 y 17 años provenientes de todo el país, se trabaja todos los días en los principales fundamentos durante la mañana y en la tarde en aspectos educativos.

Sobre su llegada a Acereros, Matías Carrillo comentó: “Me siento muy contento en este nuevo reto, estoy feliz de estar aquí, Acereros es una gran organización, trabajando muy bien en todos sus aspectos, viendo el nivel de juego de estos muchachos y su edad, estoy seguro que pronto tendremos la posibilidad de enviar a algunos a Estados Unidos, que es el objetivo principal de esta Academia, producir talento que pueda ir a Grandes Ligas”.

Facebook Comments