MARIO MEZA SE INTEGRA A LA PRETEMPORADA DE SALTILLO

LMB Nacional marzo 9, 2020

Estoy feliz de estar de tiempo completo con Saraperos, agradecido por la confianza de la directiva

Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx/Fernando Valdés). Lunes 9 de marzo de 2020.- “Estoy feliz de estar de tiempo completo con Saraperos, agradecido por la confianza de la directiva, pues el año pasada fue muy divertido y bueno para mi y quiere repetir ese gran año y ayudar a mis compañeros a llegar lejos”, fueron las primeras palabras de Mario Meza al arribar al campo de entrenamiento de los Saraperos.

El relevista derecho fue al novedad de la pretemporada este lunes, junto con el derecho Anthony Carter, quienes serán algunos de los encargados de cerrar la puerta a los rivales en las últimas entradas de los partidos. 

“Vengo llegando muy contento, feliz de quedarme de manera definitiva con Saraperos, motivado para volver a buscar una campaña igual o mejor que la del año pasado, significa mucho que me hayan traído aquí, la verdad fue un año muy divertido y muy bueno para mi trabajo, hicimos una gran química, el conjunto que hay en Saraperos de Saltillo es algo importante que ayuda tanto en el trabajo para agruparnos como equipo, eso quiere decir mucho y ayuda a salir adelante”, platicó.

El culiacanense Mario Meza fue el mejor relevista de los Saraperos en el 2019, gracias a su marca de 6 ganados y sólo 2 derrotas, 3.53 de efectividad en 61 juegos, 6 salvamentos, 58.2 entradas, 82 ponches recetados, además de 16 holds, para ser el líder de la organización.

Después se fue a la Liga Mexicana del Pacífico con los Águilas de Mexicali, con quienes mantuvo su consistencia, con récord de 1-1, 1.99 de efectividad, 30 relevos, 12 salvamentos con los fronterizos, para ser líder del circuito, 31.2 episodios y 27 abanicados. 

“Gracias a Dios cerré muy bien el año con Mexicali, llegué con mucha confianza luego de lo hecho en Saltillo, y ahora quiero hacer lo mismo seguir trabajando igual, con la mejor preparación que pueda, dar lo mejor de mí en cada salida que tenga”, destacó.

“Siento que es un año especial para la directiva y para el equipo, es algo muy significativo, siempre tener en mente ser Campeones, tengo un compromiso muy grande, para seguirles demostrando que puedo ser útil para proteger las ventajas, mi buen trabajo que hice el año pasado y porque no, hacerlo mejor todavía”.

Mario Meza encuentra un par de compañeros que conoce a la perfección, pues han sido compañeros suyos en Mexicali, el caso de Edgar Gómez y Anthony Carter quienes junto con Rafael Martín Romero, buscarán proteger las ventajas de Saraperos, por lo que la posición de cerrador puede recaer en cualquiera de ellos.

“Yo creo que va a ser uno de los mejores bullpen de la liga, casi todos son mexicanos, tenemos una gran calidad, vamos a dar mucho de qué hablar. El poder ser cerrador del equipo, pues eso se da solo, no te voy a mentir sería un triunfo para mí, pero donde se pueda y dé lo mejor de mí, ahí estaré”, finalizó. 

Facebook Comments