MARIACHIS, A UN TRIUNFO DE SEMIFINALES

Torreón, Coah. (Prens Algodoneros) 10 de agosto de 2021.- Una contundente ofensiva de los Mariachis de Guadalajara los tiene muy cerca de avanzar a la siguiente ronda, luego de imponerse a los Algodoneros del Unión Laguna 12 carreras por 3, en el tercer juego de la serie, celebrado en el estadio de la Revolución.

Cuadrangular de Johnny Davis al jardín derecho sobre el abridor Aldo Montes, movió temprano el luminoso en favor de los visitantes. Sin embargo, los de casa respondieron de inmediato. Edgar Robles y Nick Torres abrieron tanda ligando imparables y timbró el primero en elevado de sacrificio de Carlos Rivero.

Dos turnos después, Francisco Rivera conectó fuerte batazo al jardín derecho, que parecía cuadrangular, pero terminó como doblete productor, a pesar de que Omar Malavé retó la jugada.

Los tapatíos fabricaron un rally de cuatro rayitas en el segundo inning. Leo Heras se voló la barda del bosque derecho para igualar los cartones. Beau Amaral pegó incogible productor, que llevó al plato a Christian Ibarra, Johnny Davis hizo lo propio remolcando la cuarta en los spikes de Carlos Mendívil.

La quinta cayó “de caballito”, luego del pasaporte a Niko Vásquez. Seis más vinieron para el mariachi en el séptimo rollo. Amaral conectó sencillo productor al bosque central, para que timbraran Heras e Ibarra. Sardinas vino con otro batazo que sumó dos más a la cuenta. Vásquez concluyó el rally con batazo a la antesala, Rivero sacó en la intermedia, pero en el intento de concretar la doble matanza, vino un mal tiro de Rivera, anotando Davis y Sardinas.

Aldo Montes no tuvo su mejor salida, trabajó durante una entrada y un tercio, permitió cinco hits, toleró cinco carreras, otorgó tres pasaportes y abanicó a un enemigo. Le siguieron Jordan Guerrero, Osmer Morales, Kender Villegas, Román Peña, Manuel Báez y Jordan. El triunfo correspondió a Marco Carrillo.

ACEREROS 6-3 SARAPEROS

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra) 10 de agosto de 2021.– El destructor Chris Carter detonó par de cuadrangulares y con un bateo oportuno, los Acereros de Monclova tomaron ventaja en la serie de playoffs al vencer 6 carreras a 3 a los Saraperos de Saltillo.

La primera entrada trajo par de carreras a los Saraperos al combinar imparables Josuan Hernández y Manny Rodríguez, produciendo la primera Henry Urrutia con elevado al jardín central y Kennys Vargas la segunda con imparable ante el abridor Héctor Velázquez.

Monclova lo empató en la segunda entrada con el primer cuadrangular de Chris Carter ante el lanzador David Holmberg, para impulsar Cesar Tapia a Mejía con la segunda en un rodado al parador en corto Josuan Hernández para empatar el juego a dos carreras por bando.

En la tercera baja, el destructor volvió a atizar panorámico cuadrangular por el izquierdo, poniendo por delante a los Acereros 3-2 sobre Saraperos.

Por su parte el sonorense Héctor Velázquez cumplió con una buena salida al lanzar para 5.0 entradas de 2 carreras y 4 imparables, relevado por el zurdo Sammy Solís y aceptando una carrera para volver a empatarse el encuentro ahora a 3 carreras.

La “Lucky Seven” trajo tres carreras para Monclova, aceptando una el zurdo Alejandro Soto y dos Luis de Luna, rompiendo el empate el jardinero Shane Robinson con triple remolcado, anotando Noah Perio desde la inicial la cuarta carrera y ya en relevo de Luna, Robinson anotó la quinta en wild pitch y Danny Espinosa produjo la sexta con base por bolas y casa llena para anotar Erick Aybar.

El triunfo se lo llevó Al Alburquerque (1-0) con un relevo de 1.0 entrada de 1 hit y 1 base por bolas, con derrota para Alejandro Soto (0-1) al relevar 1.0 entrada y aceptando 1 carrera, la cual marcó la diferencia en el juego.

Con la serie por delante, Acereros mandará este miércoles a Wilmer Ríos para el cuarto juego y el zurdo Orlando Lara lo hará por Saraperos, a jugarse a las 19:30 horas desde el Estadio Monclova.

RIELEROS 6-5 TOROS

Aguascalientes, Ags. (Prensa Rieleros) 10 de agosto de 2021.- En sensacional octava entrada Joseph Austin conectó doblete para impulsar las dos carreras que le dieron la voltereta al juego y el triunfo a los Rieleros de Aguascalientes por pizarra de seis carreras a cinco ante un Alberto Romo Chávez lleno de felicidad.

La locura se desató en la octava entrada cuando los Rieleros le dieron la vuelta a la pizarra. Michael Tonkin arrancó la entrada ponchando a Córdoba y Gómez consecutivamente para que llegaran Eliezer Ortiz que aprovechó error del tercera base para llegar a la segunda, Aldo Flores con sencillo llegó a primera y para desatar el manicomio Joseph Austin conectó doblete para mandar a Ortiz y Flores a la registradora para darle la vuelta a la pizarra.

En el segundo capítulo, los astados comenzaron la fiesta. Luis Alfonso Cruz conectó sencillo al jardín derecho, Efrén Navarro pegó imparable por el jardín central y Gabriel Gutiérrez remolcó a Cruz para la primera rayita del encuentro. José Chávez recibió cuatro lanzamientos malos y con casa llena Isaac Rodríguez partió en dos el diamante para traer a la registradora a Navarro y Gutiérrez para poner la pizarra tres a cero.

En la respuesta de la máquina, Marc Flores pegó inalcanzable al jardín central, Francisco Córdoba conectó hit para el jardín izquierdo y para llenar la casa, Amílcar Gómez, pegó rodado adentro del cuadro. En error de José Chávez, Eliezer Ortiz remolcó a Flores para romper el cero. Joseph Austin pegó sencillo a primera base para impulsar a Córdoba con la segunda carrera del juego.

Para el tercer episodio, Cruz aprovechó el error de Gómez para llegar a segunda, Navarro roleteo al paradas cortas y Gómez llegó a tercera. Con el imparable de Carlos Castro, Cruz llegó a home con la cuarta carrera de los bureles.

En el cuarto episodio, José Francisco Córdoba conectó para la calle para poner la pizarra cuatro a tres.

En el quinto episodio, Leandro Castro conectó sencillo a tercera base, Cruz conectó línea al jardín izquierdo remolcando a Castro a home.

Para la séptima de la suerte, Joseph Austin conectó sencillo por el jardín central, Leonardo Reginatto conectó doblete cerca de la línea y Henry Rodríguez con elevado de sacrificio remolcó a Austin para poner la pizarra cinco a cuatro y el resto es historia.

Por los Rieleros, la labor en la lomita se jugó a la altura del encuentro, empezó José Carlos Medina, le siguieron Edgar Ulises López, Linder Castro, el ganador Anthony Vizcaya y por último con salvamento Jorge Rondón.

Por parte de Toros abrió José Samayoa, le siguieron Horacio Ramírez, Jesús Pirela, Brennan Bernardino, Oliver Pérez y por último el perdedor Michael Tonkin.

Para el día de mañana buscarán llevarse el triunfo en la lomita de las responsabilidades Teddy Stankiewickz por parte de los astados, mientras que por los de la máquina será Ernesto Zaragoza.

Previous articleOLMECAS TOMA VENTAJA
Next articleRESPONDE ROMO
- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

REPORTA OSUNA A LOS CHARROS

MÉXICO DEFINE SU ROSTER

REPORTA RAMOS A NARANJEROS

LLEGA URÍAS A 71 IMPULSADAS

SE CAEN LAS NEGOCIACIONES

- Publicidad -
- Publicidad -