MARCO CARRILLO YA ESTÁ CON PIRATAS

LMB Nacional marzo 18, 2019

El sinaloense y el dominicano Brazoban fueron las novedades con Tim Johnson

Con la llegada de los lanzadores Huascar Brazoban y el pitcher inicialista Marco Carrillo, ya suman 53 peloteros que se preparan en el campamento de los filibusteros instalado en el estadio Nelson Barrera Romellón.

La lluvia de la noche del domingo, hizo que el entrenamiento matutino pasara a ser vespertino este lunes.

Desde las 15:40 hrs. Tim Johnson se reunió con la tripulación y le dieron la bienvenida a los lanzadores.

El tiempo fue bueno para no sudar. Siempre estuvo nublado, además con un aire fresco.

UNA LIGA COMPETITIVA

“Me han dicho que esta liga no es nada fácil, aquí hay que venir a resolver”, mencionó el pitcher dominicano Huascar Brazoban, pelotero de 29 años de edad, nativo de Villa Mella en la República Dominicana.

“Tengo algunos amigos que me han hablado de la liga mexicana, uno de ellos es Alex Valdez, quien es vecino mio, es del pueblo de donde soy”.
Su repertorio se basa en recta, slider y cambio.

Es un pitcher relevista que trabaja entre la séptima y octava entrada.

“Vengo con el plan de hacer buenos números, es la primera vez que vengo a la Liga”.

En Ligas menores de los Estados Unidos, perteneció a la organización de Colorado, donde firmó en septiembre del 2007.

POR EL ANHELADO PLAY OFFS

Es la segunda ocasión de manera consecutiva que Marco Carrillo se encuentra en una pretemporada con los Piratas de Campeche. El está con los filibusteros desde el 2017 pero llegó procedente de Monterrey, en el último mes de ese año.

“Nuestro enfoque en estos momentos es trabajar de la mano del nuevo mánager, Tim Johnson, además de buscar el anhelado playoffs”.
Marco Carrillo Corral cuenta con 32 años de edad y lleva siete años jugando en la LMB. Lo hace desde el 2012 con los Sultanes de Monterrey. Es pitcher derecho.

Está considerado para ser uno de los abridores.

“Estamos en forma, solo lo que hay que buscar una buena armonía y ojalá no aparezca alguna lesión. El año pasado nos mantuvimos sanos todo el año, en las dos ligas y eso es una buena señal”.

Durante el invierno jugó en la Liga Mexicana del Pacífico con los Mayos de Navojoa y fue llamado por tercer año consecutivo en la Liga de la Dominicana como refuerzo de los Leones de Escogido y también fue a Venezuela, donde tuvo la oportunidad de ser parte de los campeones Cardenales de Lara.

Prensa Piratas de Campeche

Facebook Comments