MANNY RODRÍGUEZ REGRESA A SARAPEROS

LMB Nacional mayo 4, 2019 carrusel

El de Guasave llega a Saltillo donde fue ídolo

Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx/Fernando Valdés). Sábado 4 de mayo de 2019.- Uno de los mejores peloteros mexicanos de la actualidad, Manny Rodríguez está de regreso para defender los colores de sus Saraperos de Saltillo, un equipo en el que fue parte del histórico Bicampeonato y con su entrega en el terreno de juego, se ganó el respeto y admiración de la afición que lo hizo uno de sus ídolos.

El “Manny” Rodríguez llega en cambio definitivo procedente de los Tigres de Quintana Roo, quienes reciben a cambio a los lanzadores Santiago Gutiérrez y Felipe Arredondo, a quienes la directiva sarapera les desea el mayor de  los éxitos en sus proyectos futuros.

Con este movimiento, la directiva saltillense continúa haciendo los ajustes necesarios, esta vez en el bateo y seguirá buscando también los brazos que fortalezcan al equipo en este arranque de campaña de la Liga Mexicana de Beisbol.

Manny Rodríguez debutó con los Saraperos de Saltillo en 2006 y cumplió 10 temporadas en la Liga Mexicana de Beisbol, donde se convirtió en uno de los referentes de la pelota nacional, con la franela sarapera está a punto de sumar cifras muy importantes en su palmarés.

Está a 24 hits de llegar a 1000 imparables con la casaca de Saraperos, 20 producidas para sumar 500 remolcadas y 6 dobles para empatar a Guadalupe Chávez, como el segundo mejor en dobles de la franquicia con 230, detrás de Noé Muñoz, que encabeza el departamento con 277 dobles.

En 10 años con los Saraperos de Saltillo suma 760 juegos, 976 hits, 550 anotadas, 224 dobletes, 13 triples, 101 jonrones, 480 carreras producidas y 45 robos de base.

En 2016 pasó a los Pericos de Puebla, después en 2017 con Acereros de Monclova y desde el 2018 pasó a Tigres de Quintana Roo, donde es repatriado para que venga a brindar satisfacciones a una de las mejores aficiones de México.

En la Liga Mexicana del Pacífico, ha labrado una carrera importante como en la LMB, jugando primero con los desaparecidos Algodoneros de Guasave y ahora con Charros de Jalisco.

Es el Jugador Más Valioso en campañas seguidas 2017-2018 y 2018-2019 de laMEXPAC, un logro que requiere consistencia, el pasado invierno bateó .313 de promedio, 13 jonrones y 52 producidas, siendo una pieza importante para que Charros ganara el Campeonato de la liga y representar a México en la Serie del Caribe, junto a su manager Roberto “Chapo” Vizcarra, con quien se reencuentra este verano.

La llegada de Manny Rodríguez viene a fortalecer la ofensiva de Saraperos, un jugador que puede participar en la segunda base, en la antesala y en los jardines y que puede aportar su gran liderazgo y carácter para buscar más victorias y proteger el trabajo de los lanzadores en este comienzo de campaña.

Facebook Comments