MANAGERS DE LA LMB SE DECLARAN LISTOS

LMB Nacional marzo 20, 2019 carrusel

Los 16 timoneles del circuito atendieron a los medios de comunicación en la Ciudad de México, previo al inicio de la temporada este 4 de abril.

Ciudad de México (lmb.com.mx) 20 de marzo.- Los managers de los 16 clubes de la Liga Mexicana de Beisbol se reunieron este miércoles en la Ciudad de México para hablar con los medios de comunicación nacionales sobre sus planes e impresiones previas al arranque de la temporada 2019, este 4 de abril.

Roberto Kelly y Sergio Gastélum, quienes dirigieron la más reciente Serie del Rey con Sultanes de Monterrey y Guerreros de Oaxaca, respectivamente, volverán con estas novenas para 2019 y coincidieron en que su responsabilidad se mantiene al tener el título como objetivo principal, tras lo conseguido la anterior campaña.

Uno de los managers mexicanos más experimentados que regresa a la LMB luego de un exitoso paso por la Selección Mexicana, con la que conquistó el título mundial Sub-23, es Enrique “Che” Reyes, quien se expresó satisfecho por el trabajo que ha realizado la nueva directiva de Pericos de Puebla para conformar un roster competitivo para pelear los Playoffs en la Zona Sur.

Entre los timoneles extranjeros, el cubano Joe Álvarez habló de su nuevo reto con Rieleros de Aguascalientes y el compromiso hacia sus fanáticos. “Este club va a jugar un beisbol agresivo pero inteligente. Vamos a darles lo que se merecen como la gran afición que son”, aseveró.

Los equipos de la Liga Mexicana de Beisbol se encuentran en la recta final de sus pretemporadas, en la que jugarán múltiples duelos de preparación ante otros rivales de la Liga y selectivos locales.

Los managers que dirigirán a los 16 clubes de la LMB en 2019 son:

ZONA NORTE:

Acereros de Monclova: Pedro Meré

Algodoneros Unión Laguna: Jonathan Aceves

Generales de Durango: Lorenzo Bundy

Rieleros de Aguascalientes: Joe Álvarez

Tecolotes de los Dos Laredos: Félix Fermín

Saraperos de Saltillo: Roberto Vizcarra

Sultanes de Monterrey: Roberto Kelly

Toros de Tijuana: Óscar Robles

ZONA SUR:

Bravos de León: Antonio Aguilera

Diablos Rojos del México: Víctor Bojórquez

Guerreros de Oaxaca: Sergio Omar Gastélum

Leones de Yucatán: Luis Carlos Rivera

Olmecas de Tabasco: Ramón Orantes

Pericos de Puebla: Enrique Reyes

Piratas de Campeche: Tim Johnson

Tigres de Quintana Roo: Jesús Sommers

Facebook Comments