LUIS MAURICIO SUÁREZ ANUNCIA EN EL SERDÁN SU RETIRO DEL BEISBOL

LMB Nacional julio 14, 2019 carrusel

El "Amigo del Hit" logró con los Pericos de Puebla el título de la LMB en 2016

Puebla, Puebla (www.pericosdepuebla.com) 14 de julio.- Teniendo como escenario el estadio Hermanos Serdán, el expelotero de los Pericos de Puebla, Luis Mauricio Suárez anunció de manera oficial su retiro del beisbol profesional.

Con la presencia de Alfonso ‘Chato’ López, Vicepresidente Deportivo de los Pericos de Puebla, y Ramón Ramírez, Vocero de la organización, Suárez se dijo agradecido con la directiva de la Novena Verde por la oportunidad de hacer este importante anuncio, así como de poder ser homenajeado con la realización del lanzamiento de la primera bola en el tercer juego de la serie contra los Toros de Tijuana.

Asimismo, aprovechó para agradecer el apoyo a su familia, amigos, compañeros, managers y directivos de los equipos para los que jugó.

“Quiero empezar dando gracias a Dios por la habilidad que me dio para jugar este deporte, a toda mi familia que siempre me apoyó, ver tantas caras conocidas en este momento para mí es lo que me voy a llevar en el corazón”.

Nacido el 6 de septiembre de 1979 en la Ciudad de México, el llamado “Amigo del Hit” hizo historia con la franela de la Novena Verde en la temporada 2013 de la Liga Mexicana de Beisbol, al convertirse en el primer campeón de bateo mexicano con más de .400 de promedio de bateo (.413).

Debutó con los Tigres Capitalinos en 1998, año en el que se convirtió en Novato del Año al haber jugado 104 juegos, con 102 imparables, cinco cuadrangulares y 51 carreras producidas; terminando con un porcentaje de .316.

Fue campeón con los Tigres en las temporadas de 2000, 2001 y 2005; además del título conseguido en 2016 con el equipo emplumado.

Facebook Comments