LUCEN OFENSIVAS EN EL SEGUNDO DE LA SERIE ENTRE PERICOS Y SULTANES

LMB Nacional julio 3, 2019

Los Sultanes de Monterrey se llevaron la victoria por pizarra de 12-9 contra los Pericos de Puebla.

Monterrey, Nuevo León (www.pericosdepuebla.com) 3 de julio.- En duelo de poderosas ofensivas, los Sultanes de Monterrey (46-25) se llevaron la victoria por pizarra de 12-9 ante los Pericos de Puebla (38-33) en el segundo juego de la serie en el Estadio de Beisbol Monterrey.

El pitcher abridor por la Novena Verde fue Mauricio Lara lanzando por espacio de cinco entradas permitiendo siete imparables y tres carreras, sin bases por bolas y otorgando tres ponches; le siguieron al relevo José Manuel López, Arturo Barradas, Joseph Camacho, Sasagi Sánchez, Braulio Torres, Vicente Campos, y Joel Muñoz.

Los emplumados se fueron arriba en la primera entrada luego de un imparable de Jesús Arredondo que llevó a Danny Ortiz a timbrar el plato, y sencillo de Antonio Lamas al jardín central que le dio carreras a Nick Torres y al propio Arredondo.

Sultanes se acercó 3-2 con un jonrón solitario de Ali Solís en el tercer episodio, y doblete de Yamaico Navarro que envió a home a Félix Pérez en el cuarto capítulo.

Para el quinto rollo, Pericos sumó rally de tres carreras comandado por un doble de Alan García que le dio anotación a Alberto Carreón, y hit de Antonio Lamas que produjo para Nick Torres y García. Sin embargo, en esa misma entrada Monterrey redujo distancia tras un doble de Víctor Mendoza hacia el jardín izquierdo que se llevó en el camino a Ramiro Peña.

Los regios continuaron buscando la remontada en el sexto episodio vía Yamaico Navarro que conectó cuadrangular por todo el jardín izquierdo.

La Novena Verde puso la pizarra 8-4 a su favor en el séptimo capítulo después de par de dobles productores de Nick Torres y Antonio Lamas, aunque también en ese rollo, Sultanes logró un rally de cinco carreras encabezado por anotación de Tony Campana, vuelacercas de Félix Pérez hacia el prado derecho que remolcó a Ramiro Peña y Víctor Mendoza, e imparable de Amadeo Zazueta que llevó a Ramón Ríos a timbrar el plato.

Fue en la octava entrada cuando los emplumados empataron el juego con un sencillo de Alberto Carreón que mandó a home a Mario Vega. Sin embargo, Monterrey recuperó la ventaja con score de 12-9 luego de anotaciones por parte de Tony Campana, Ramiro Peña y Agustín Murillo.

Este jueves 4 de julio los Pericos de Puebla enfrentarán a los Sultanes de Monterrey en el tercer juego de la serie a las 19:30 horas en el Estadio de Beisbol Monterrey.

Facebook Comments